¡Tragedia! Madre atropella y mata a su propio bebé en Zapopan

La mañana del viernes 8 de septiembre una tragedia sacudió a una familia, pues un menor de 14 meses de edad fue atropellado por su madre; el bebé perdió la vida

Eduardo Camarena
Azteca Noticias Jalisco
Mamá atropella y mata a su bebé en Zapopan
EDUARDO ALEJANDRO CAMARENA RODRIGUEZ

Una tragedia sacudió a una familia la mañana de este viernes 8 de septiembre en el municipio de Zapopan, pues una mamá atropelló y mató a su propio hijo de 14 meses debido a un accidente cuando se disponía a llevar a la escuela a otro de sus niños.

Los hechos ocurrieron en la calle Benito Juárez a su cruce con Periférico en el colona Víctor Hugo, municipio de Zapopan, cuando de acuerdo a información proporcionada por las autoridades, la madre saldría a llevar a su otro hijo a la escuela cuando no se percató de que el bebé de un año y 12 meses salió gateando, por lo cual lo arrolló y ocurrió la tragedia.

Te puede interesar.: VIDEO: Usuarios captan momento del TEMBLOR en Zapopan y otros municipios

Personal de Servicios Médicos solicitó el apoyo de personal de la Comisaría de Zapopan refiriendo de un menor occiso, momentos después personal informa que a su arribo avistaron a un menor de aproximados 14 meses de edad tirado en el piso, mismo del que servicios médicos ya había corroborado su fallecimiento”, informaron elementos de la Comisaría de Zapopan.

A la entrevista con familiares del menor, manifestaron que minutos antes se disponían a llevar a uno de sus hijos a la escuela a bordo de una camioneta color rojo modelo 2003 cuando al salir dejó la puerta abierta, en ese momento, su hijo menor salió y fue impactado por la camioneta.

A decir de servicios médicos el fallecimiento fue debido a un traumatismo de cráneo y se le hizo de conocimiento al Ministerio Público para solicitar conducción y mando.

Te puede interesar: Padre abusó de su hija de 14 años hasta embarazarla; el bebé nació muerto

Hasta el momento se desconoce cuál será la situación legal de la mamá.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×