Agresores asesinan a tres hombres y provocan incendio en una casa en Tlaquepaque

A tres hombres los asesinaron a balazos en la colonia San Pedrito de Tlaquepaque, además los agresores le prendieron fuego a la casa de las víctimas.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Tres hombres fueron asesinados a balazos dentro una casa en la calle Poza Rica al cruce con la calle Cacalilao en la colonia San Pedrito en Tlaquepaque, además los sujetos armados le prendieron fuego a la casa, todo inició con reportes de incendio se pensaba que sólo era fuego que sofocar, pero cuando los bomberos llegaron descubrieron a los tres hombres acribillados era la escena de un crimen.

El sitio tuvo que ser acordonado e intervenido por elementos policiacos ya que los tres hombres tenían impactos de bala.

TE PUEDE INTERESAR: Patrulla choca con camioneta en Av. La Paz y 8 de Julio; deja dos mujeres sin vida, una es menor de edad

“Así es primero se atiende cómo incendio después se confirma de tres occisos los mismos por arma de fuego dentro del domicilio y se le informa al ministerio público para lo correspondiente”, indicó un policía de Tlaquepaque.

La fachada del domicilio quedó marcada por las llamas y por las balas, según testigos ahí continuamente se reunían para el consumo de drogas, los cuerpos fueron retirados por personal forense, elementos de la Fiscalía Estatal investigan el caso.

Contenido relacionado