¡Atención! Denuncian estafa con venta de plazas para el IMSS 

No se deje engañar, las plazas de trabajo en el Instituto Mexicano del Seguro Social, no están en venta. Se han denunciado cuatro personas que las ofrecen en redes sociales.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Entre 20 y 40 mil pesos es lo que piden los estafadores que ofrecen una plaza en el IMSS en Jalisco afectando no sólo a los trabajadores sino a externos.

“Nosotros hemos presentado ya cuatro denuncias, donde damos a conocer que estas personas están engañando los posibles candidatos de entrar al Seguro Social, van desde los 20 mil pesos hasta los 40 mil y nos hemos dado cuenta que por lo regular los contactan por redes sociales”, informó Daniel Castillo, sindicato de trabajadores IMSS Jalisco.

Hasta el momento, se han presentado cuatro denuncias contra los estafadores, la última se realizó en noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención! Estos son los precios de boletos concierto Pancho Barraza en Guadalajara

“Ponen un mensaje donde ellos solicitan especialistas o se inventan categorías para trabajar en el Seguro Social y por lo regular los trabajadores conocen los mecanismos de cómo entrar a trabajar, ellos no caen, cae la gente de afuera la que no conoce y son los engañados”, indicó Daniel Castillo, sindicato de trabajadores IMSS Jalisco.

Al respecto el IMSS a través del área de comunicación social pide a la población afectada presente denuncia para dar con el paradero de los estafadores.

Contenido relacionado