Habitantes de Ixtlahuacán de los Membrillos denuncian pésimo servicio del transporte público 

Habitantes de Ixtlahuacán de los Membrillos se manifestaron para exigir un buen servicio del transporte público. Señalan que las unidades tardan hasta 45 minutos.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Hartos es como se encuentran los habitantes de Ixtlahuacán de los Membrillos, denuncian un pésimo servicio de transporte público.

Afectados, dicen son insuficientes para todos los habitantes de las colonias, los olivos, sabinos, valle de los girasoles, la capilla del refugio entre otros.

“Ya estamos hartos del mal servicio que dan, aparte son camiones que ya no deberían de circular. Nosotros lo único que pedimos es que se vean los fraccionamientos, aparte de que cobran $14, no hay transporte que nos pongan de perdis unos camiones que quedan cada 15 minutos pero que estén buenos”, comentó José Antonio Múñez, pidiendo un mejor servicio.

Usuarios señalan que tardan hasta 45 minutos en pasar y cuando lo hacen ya vienen llenos.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Así se vivió la presentación de Chicharito Hernández

El servicio lo pagan en 14 pesos, pero muchos para poderlo tomar ya gastaron más en vehículos de plataforma, algunos tienen que caminar largas distancias.

“Me vine a pie desde la terminal porque no había servicio, los que no tienen para el Uber, imagínense, 180, los camiones dan mal servicio en la tarde y en la mañana van súper llenos, los que pueden pagar Uber hasta aquí pues sí pasan camiones seguidos, usted cree que merecemos esto”, indicó Ramón Navarro, afectado piden mejor servicio.

Los usuarios del transporte público sólo piden mejores condiciones y más unidades.

Ante esto, trabajadores señalaron que ya se compraron más autobuses y se comenzarán a ver mejoras.

Contenido relacionado