Desde La Redacción: Vecinos de El Vergel claman por reparación de vialidades dañadas
Terribles inundaciones dejaron hoyos y baches en la colonia El Vergel.
Los clavados están de moda, ¿No me crees? Pues vea nomás los señorones clavados que se echan automovilistas, tráileres y hasta uno que otro peatón al intentar pasar por la lateral del Periférico y calle del Carpintero, en la colonia El Vergel.
El tamaño de los hoyos es de verdadero campeonato de clavados. Aquí no se ganan medallas, pero sí se salva de fregar la llanta o la suspensión si le adivina bien al bache. Como si estuvieran en el nado sincronizado, las llantas van y vienen con el tambaleo de la caída en los hoyos.
“Vinieron antier a aventar chapopote y nomás hicieron más hoyos, nosotros cerramos nuestras cortinas, porque tampoco es negocio, porque la gente no puede venir a estacionar aquí y es un problema”, comentó Fabio Morales, comerciante.
Agárrese bien las emociones y su cartera, porque vea nomás cómo tienen que maniobrar para poder cruzar en esta zona que está toda llena de baches en la lateral del Periférico. Y los peatones tampoco se salvan.
“Las veces que he venido siempre está así de inundado, encharcado, peligroso, no se puede pasar para entrar al Macro, no se puede”, señaló Antonio Cabrera, peatón.
Pero la realidad de las cosas es que lo que urge es la reparación por parte del gobierno de San Pedro Tlaquepaque, a través de la Dirección de Obras Públicas, Juan Antonio Naranjo.