Vehículo termina destrozado al chocar contra un árbol en Zapopan; mujer manejaba en estado inconveniente

La mujer quien salió viva de milagro viajaba a exceso de velocidad, perdió el control y terminó impactada contra el árbol.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Un aparatoso accidente generó la activación de unidades de emergencia sobre la calle Paseo del Prado a su cruce con la Avenida Paseo de las Águilas, en la colonia Lomas del Valle, en Zapopan. La combinación de alcohol y volante le hizo una mala jugada a una joven de aproximadamente 25 años.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a la víctima en coordinación de policías zapopanos, la mujer presentaba diversas lesiones por lo que tuvo que ser valorada a bordo de una ambulancia.

El aparatoso percance dejó como saldo una mujer lesionada con múltiples contusiones y heridas en el rostro.

Aparentemente la joven conducía a exceso de velocidad y al salir de una curva se impactó contra un árbol, al cual no le hizo ni cosquillas, sin embargo, su camioneta quedó totalmente destruida. Elementos de la Policía Vial tomaron cartas en el asunto para deslindar responsabilidades en el hecho.

Te podría interesar: Rompen el silencio familiares de hermanas que perdieron la vida tras choque con una patrulla en Av. La Paz

Contenido relacionado