Persecución termina con vehículo impactado en la glorieta La Estampida, Guadalajara 

Una persecución terminó con un vehículo impactado en la zona de la Glorieta de La Estampida en Guadalajara, dos sujetos eran los que escapaban de los policías.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Varias patrullas, bomberos y hasta una ambulancia estaban en los contornos de la Glorieta de La Estampida en Guadalajara, era el punto donde había concluido una persecución.

El vehículo que terminó arriba del camellón fue perseguido por policías durante varios kilómetros, lo abordaron dos sujetos, hasta que perdieron el control y todo terminó así.

TE PUEDE INTERESAR: Oficial: Fecha, lugar y hora de la espectacular presentación de Chicharito Hernández

A los sujetos no les quedó escapatoria, quedaron impactados contra un poste, arriba de un camellón, destrozando el vehículo. Se logró saber que uno de ellos contaba con una orden de aprehensión.

“En su intento de huida el vehículo impacta varios particulares, por lo que se le trata de dar alcance y es en este punto donde se impactan ya al recabar la información, se sabe que uno de ellos cuenta con orden de aprehensión”, informó un policía de Guadalajara.

Los dos hombres quedaron a disposición del Ministerio Público para averiguar si están involucrados en otros ilícitos, la zona donde todo concluyó permaneció fuertemente resguardada por varios minutos.

Contenido relacionado