Venden comida para financiar búsqueda de personas desaparecidas

Grupo de madres buscadoras venden alimentos para llevar el sustento a casa y financiar la búsqueda de sus seres queridos

Ricardo García
Azteca Noticias Jalisco

“Yo estoy vendiendo alimentos, tortas ahogadas, tostadas, traje ceviche, eso hago para llevar el sustento a mi casa”, mencionó Madre buscadora.

Son madres que sufren por la desaparición de sus hijos, o de algún otro familiar, Beatriz Quintero busca a su hijo Cuauhtémoc de 33 años.

Recibieron ayuda financiera par emprender su negocio

“Es esta situación que tenemos todos de un desaparecido, yo tengo a mi hijo desaparecido desde octubre del 2020 y se nos agota el recurso y en mi casa mis nietas quedan en el desamparo porqué él era el sustento”, comentó Beatriz.

En este corredor gastronómico hay 10 familias que fueron apoyadas para llevar el sustento a casa y seguir financiando las búsquedas.

“Nosotros somos personas ya mayores y no nos dan empleo,

nos facilitaron el puesto, nos dieron el permiso y nos prestaron para pagar el puesto a meses sin intereses”, informó madre buscadora.

“Eso es una parte que agradecemos mucho porque vienen a apoyar, nos ayudan y son sensibles a nuestro dolor, esperamos que nos apoyen,

todo lo que venden mis compañeras está riquísimo”, agregó Beatriz.

En este andador ubicado en Marsella y Chapultepec muy cerca de la Glorieta de Las y Los Desaparecidos, las acompaña un gran mural con los nombres de sus familiares y plasma que pese a su ausencia mantienen tomada su mano.

Te podría interesar: Matan a balazos a una mujer en colonia Canal 58

Contenido relacionado