Verónica Delgadillo se compromete a mejorar las condiciones del Mercado de Abastos 

La aspirante a ser presidenta municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo, sostuvo una reunión con comerciantes del Mercado de Abastos.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Entre aplausos, gritos de apoyo y acompañada por otros candidatos de su partido, Verónica Delgadillo, aspirante a presidenta municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, se reunió con representantes de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos. En un diálogo de intercambio de ideas, ella presentó propuestas para la mejora de la central comercial y la zona donde ésta se ubica.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Lemus asegura que la educación en Jalisco para niñas y niños será prioridad

“Van a tener muy cerquita del mercado, estamos haciendo ya los estudios para que exista un Centro de Cuidados Comunitario, esto sin duda va a ayudar a que los comerciantes y sus familiares puedan recibir diferentes tipos de servicios, que tengan de manera cercana talleres, que tengan música, arte para sus familias y espacios para que sus niñas, así como niños puedan estar mientras ellos trabajan”, aseguró Verónica Delgadillo, candidata por MC.

Verónica Delgadillo recibió peticiones por parte de los comerciantes del Mercado de Abastos, quienes principalmente piden la rehabilitación completa de los locales comerciales.

Contenido relacionado