VIDEO: Captan a hombre realizando acciones indebidas afuera de preescolar en Las Águilas 

Captan a exhibicionista afuera de un jardín de niños; el hecho se registró en Zapopan.

Fuerza Informativa Azteca
Azteca Noticias Jalisco

A plena luz del día un sujeto fue sorprendido cuando se daba auto placer a bordo de un vehículo en color plata. El hecho se registró sobre la calle Sierra de Tapalpa en la colonia Las Águilas en Zapopan. Justo frente a un jardín de niños.

A pesar del señalamiento el exhibicionista ni se inmuta y continúo realizando tocamientos. La Comisaría de Zapopan comenzó con las primeras investigaciones por este hecho.

“En este caso, nos coordinamos con la policía escolar del municipio y con personal de aquí del sector, hicimos una entrevista con la directora y también con la señora que es la parte afectada a la cual le vamos a estar generando presencia en el ingreso en el kínder donde se hizo el reporte”, informó Omar Acosta, policía de Zapopan.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan a influencer mexicano bautizando a sus fanáticos y enciende a las redes

Vamos a estar al pendiente con las características del vehículo ahí en la colonia

Hasta el momento el sujeto no ha sido localizado, sin embargo, si las autoridades logran dar con su paradero podría ser sancionado económicamente, incluso con cárcel.

“Cuándo nosotros, como policía, detectamos en flagrancia a la persona es totalmente una falta administrativa, cuando tenemos en este caso, una parte afectada una femenina o un menor. En este caso, ya se convierte en un delito de acoso sexual”, indicó Omar Acosta, policía de Zapopan.

Autoridades invitan a denunciar a los números oficiales y no a través de redes sociales. De acuerdo al Código Penal del Estado de Jalisco, el acoso sexual es un delito que se puede castigar de 1 a 4 años de prisión, esto de acuerdo a su artículo 176, además de enfrentar multas económicas.

Contenido relacionado