VIDEO: Vehículo se impacta contra poste de concreto en El Salto

Un vehículo se impactó contra un poste de concreto en la carretera Guadalajara-Chapala, provocando congestionamiento vial.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

El exceso de velocidad y al parecer unas copitas de más provocaron que el conductor de un vehículo se impactara de lleno contra un poste de concreto de una luminaria.

El aparatoso accidente ocurrió en la carretera Guadalajara-Chapala al cruce con la calle Patria en la colonia Las Pintitas en El Salto.

“Así es van tres accidentes que derriban el mismo poste, ya se le había puesto una señalética y no lo han respetado, considero que quieren dar vuelta a toda velocidad por la calle y no lo logran, a la velocidad en la que vienen definitivamente lo derriban”, indicó Guillermo Ruelas, habitante de la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Esta sería la alineación de Chivas con la llegada de Chicharito

Una cámara de vigilancia de un negocio captó el momento justo del accidente, eran las 6:29 de la mañana, cuando de repente se observa que el carro circulaba a exceso de velocidad y se fue de lleno contra el poste.

Detrás de él venía otro coche que se frenó en seco para que el poste no le cayera encima.

Se observa que las bolsas de aire salen, el conductor desciende del vehículo así como el copiloto y huyen del lugar.

En la zona la luminaria quedó destrozada, partes del automotor regadas por la carpeta asfáltica y el poste de concreto bloqueando dos carriles, por lo que la fila de vehículos era kilométrica.

Contenido relacionado