VIDEO: Captan a joven robando libros en una librería de Guadalajara

Una cámara de videovigilancia del establecimiento grabó el momento en el que el joven guarda algunos libros entre sus pantalones.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

El querer adquirir más conocimiento fue el motivo suficiente para que este ladrón se atreviera a robar en una librería. Todo ocurrió en un local de la Zona Centro de Guadalajara cuando un sujeto vestido de negro y con gorra azul entra al lugar mostrando un gran interés por encontrar un libro.

Tras un minuto de pasar de pasillo a pasillo por fin encuentra su libro favorito para en cuestión de dos minutos, esconderlo en sus pantalones y retirarse sin ningún temor alguno.

De lo que no contaba era que las cámaras de videovigilancia captaron su fechoría, así como sus características físicas y la ropa que llevaba puesta.

Este atraco se suma a las decenas de robos poco comunes que se han registrado en distintas colonias de Guadalajara y Zapopan, que van desde llevarse macetas hasta botes de basura.

Por este inusual robo, la Comisaría de la policía de Guadalajara informó por medio de su vía de comunicación social que con los datos de prueba se iniciará la búsqueda para la pronta captura de este amante de lo ajeno.

Te podría interesar: Mujer sufrió graves lesiones tras caer en alcantarilla en mal estado en Guadalajara

Contenido relacionado