VIDEO: Corriente de agua se lleva carros en plena ciudad de Guadalajara tras la fuerte lluvia

La fuerte lluvia que se registró este 31 de agosto provocó severas inundaciones y la corriente de agua se llevó varios carros; aquí te mostramos un recuento

Jared López
Azteca Noticias Jalisco
Carros son arrastrados por la corriente tras la fuerte lluvia en Guadalajara
ESPECIAL

Este jueves 31 de agosto, se registró una fuerte lluvia en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara que causó inundaciones por toda la ciudad. Avenidas principales como López Mateos, Colón, Lázaro Cárdenas, Carretera a Chapala, entre otras, sufrieron los estragos de la tormenta.

Además de la fuerza de la lluvia, fueron más de tres horas en las que el agua no dejó de caer sobre la Zona Metropolitana de Guadalajara, provocando que automovilistas y usuarios del transporte público se enfrentaran a inundaciones y árboles caídos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de diferentes dependencias acudieron a distintos sitios para desazolvar y auxiliar a los automovilistas que vieron compremetida su integridad física.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hacer durante el temporal de lluvias?

En algunos videos que circulan en redes sociales se puede apreciar cómo los autos están bajo el agua, en Avenida Colón a la altura de Isla Raza. Mientras que en Lomas de Polanco, sobre Av. 8 de julio, los autos fueron arrastrados por la fuerte corriente de agua.

En la Avenida López Mateos, los pasos a desnivel de Las Águilas y la glorieta La Calma, se inundaron y los automovilistas optaron por ya no meterse, sin embargo, los carriles laterales también quedaron bajo el agua.

A continuación, te compartimos un recuento de los daños que ha provocado la fuerte lluvia en Guadalajara este jueves.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×