VIDEO: Captan pelea entre chofer de camión y mamás en un kinder en El Salto 

Un chofer de la ruta C-15 del transporte público, protagonizó una riña con padres de familia de un kinder en El Salto, luego de que quitara señalamientos viales.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Un chofer de la ruta C-15 provocó la molestia de varias madres de familia de un kínder ubicado en Campo Bello en El Salto. Esto, luego de que quitara dos señalamientos que ellas mismas colocaron para que sus hijos a la hora de la salida no fueran víctimas de un percance.

Con groserías y pese al enojo de las mamás, el conductor de la unidad simple y sencillamente siguió con su marcha. Según comentaron testigos, la calle Francisco Villa no es el camino habitual de esta ruta.

Esta situación ya se ha presentado en varias ocasiones, tanto en El Salto, como en cualquier otro municipio de la Área Metropolitana de Guadalajara. Usuarios aseguran que ya sea por ganar el paso o cortar camino, los choferes hacen lo que sea sin importar a quienes puedan afectar.

TE PUEDE INTERESAR:¡ATENCIÓN! Confirman SISMOS en territorio Mexicano; HOY 22 de enero

Nomás van ganando carreritas verdad, pero mi chofer va ganando, que valga la pena la espera”, indicó Omar Ulises, usuario de transporte público.

“La verdad de repente manejan algo extremo hasta da miedo, ya nomás veo a la gente parada que cae. No sé si por irse peleando o por ganar el paso sí le den muy recio”, dijo Noemi usuaria de transporte público.

Por el actuar de este conductor, la Secretaría de Transporte notificó en un comunicado que el sujeto fue apercibido y que además, en los próximos días se contactará a la escuela para ofrecer capacitación en entradas y salidas de estudiantes conforme a la ley.

Contenido relacionado