VIDEO: ¿Cuáles son los mejores tacos en Zapopan?

Es viernes de encajar el diente, hoy el tragón azteca se fue a Zapopan y dijo que nos presumirá unos taquitos de calle muy buenísimos.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

¡Como dice el dicho, tacos luego existo! Es viernes de encajar el diente y nos venimos con Fortunato acá en Zapopan, que los prepara buenísimos, véngase vamos a probarlos.

Es que como le digo, cómo le explico, cómo le cuento que estos tlacuaches no tienen comparación.

La buena cocina, la buena sazón, las mejores recetas no exigen grandes restaurantes o lujosos sitios. Sino el amor que se le pone al platillo, prueba de ello es Fortunato González.

En el cruce de San Juan y Santa Lucía en la colonia Tepeyac en Zapopan. Justo frente al parque de los niños, ahí mero se pone Fortunato.

Un pequeño puesto de tacos, donde presume los guisos en unas cazuelas, una plancha siempre calentando tortillas y listas para complacer a los tragones.

“Hay de chicharrón, panceta, hígado encebollado, huevito, rajas, chuleta en salsa, chile, tomate, papas con chorizo y duro”, indicó Fortunato González, taquero profesional.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Terrible! Muere electrocutado menor de edad que jugaba futbol con sus amigos

¡Los guisos son una maravilla! El sabor, la consistencia, esas tortillitas entre sudadas y doraditas y tienen que saberlo, Fortunato es tremendo chef entrenado en los mejores hoteles de la ciudad, pero decidió hacer su propio negocio.

“Claro, yo entro a trabajar a un hotel a los 19 años y ahí aprendí de lava trastes, stewart y cocinero. A las nueve sale toda la gente del CIS, son mis clientes y la que va de pasada. Los viernes no vendo guisados, vendo quesadillas fritas de chicharrón, pierna, rajas, champiñón. El viernes de cuaresma vendimos marlín, también eso es muy rico. También vendemos lasaña con una ensalada de frutas con vinagreta de limón y vendemos lo que es el chamorro”, aseguró Fortunato González, taquero profesional.

¡Ah Caracas, Venezuela! Esto se pone muy gourmet. Por supuesto que ya estando, los pusimos a prueba.

Fortunato, qué fortuna de quienes prueban tus guisos, los tacos, el sazón.

Están de 10, buenísimos y recomendados. No se vaya a perder los tacos de Fortunato. Vaya, pruebe y luego me cuenta.

Contenido relacionado