VIDEO: Así fue como robaron la camioneta de una pareja en autopista a Lagos de Moreno

Una pareja fue víctima de un robo a mano armada en plena autopista de Guadalajara a Lagos de Moreno; un grupo de hombres los despojaron de su camioneta

Jared López
Azteca Noticias Jalisco
Video robo camioneta autopista Lagos de Moreno

A través de redes sociales se ha viralizado el video que muestra el momento exacto en el que una pareja a bordo de una camioneta es interceptada por hombres armados en plena autopista de Guadalajara a Lagos de Moreno.

Los hechos habrían ocurrido en el tramo San Juan de los Lagos a Jalostotitlán, a cuatro kilómetros de la caseta de cobro con dirección a Guadalajara. En la grabación se puede observar cómo una camioneta tipo SUV color blanco va circulando por la autopista y se detiene para orillarse tras ver cómo un vehículo rojo tipo pickup le cerró el paso.

Es justo en ese momento cuando aparecen otra camioneta pickup en color gris y de los vehículos descienden varios hombres armados, quienes amagan al conductor de la camioneta blanca para que baje de la misma junto a su pareja.

Un hombre y una mujer bajan de la camioneta blanca mientras son apuntados con armas de grueso calibre y dos de los criminales se suben al vehículo de las víctimas para llevársela. Al final del video se ve que fueron tres las camionetas que llevaban los asaltantes para robar una más.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la misa por las almas de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

Autoridades dan detalles sobre el robo de la camioneta; habría tres detenidos

Al viralizarse en las redes sociales el video, las autoridades estatales emitieron un comunicado en el que informaron que el incidente delictivo que se puede apreciar en el video ocurrió el pasado 17 de julio.

Las autoridades detallaron además que se logró la detención de tres de los presuntos responsables del delito ocurrido a plena luz del día y sobre la autopista. Fue el 21 de julio cuando se detuvo a Cristian Alfredo “G”, de 19 años; Juan Antonio “S”, de 24; y Brayan Dael “P”, de 18 años.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Montachoques asaltan a mano armada y roban un auto; así operan

Fuerte choque entre autobús contra tráiler deja a varios lesionados en Ocotlán

[VIDEO] Diez pasajeros resultaron lesionados tras un accidente en los carriles de la Autopista México - Morelia, el camión se Impactó contra un tráiler, quedando destrozado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×