¡CUIDADO! Estas son las calles con cierres viales y complicaciones por la lluvia hoy 27 de junio de 2024 en Guadalajara y Zapopan

¡No salgas de casa sin saber esto! Estas son las principales avenidas colapsadas a causa de inundaciones con cierres viales por la lluvia en Guadalajara y Zapopan hoy

Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco
Estas son las calles con cierres viales y complicaciones por la lluvia hoy 27 de junio de 2024 en Guadalajara y Zapopan
Crédito: X | TV Azteca Jalisco

¡Ojo! Las lluvias han comenzado a manifestarse con más fuerza en el Área Metropolitana y por ende, los principales municipios de la zona han comenzado a presentar afectaciones como cierres viales en Guadalajara y Zapopan hoy 27 de junio de 2024.

Te podría interesar: Con la llegada de las lluvias aumentan los baches en la ciudad

¿Dónde hay cierres y complicaciones viales por la lluvia hoy 27 de junio de 2024 en Guadalajara y Zapopan?

¡Mucho cuidado! Sal con precaución porque en Av. López Mateos en Zapopan están cerrados los carriles centrales por inundación generando tráfico colapsando en la lateral, a la altura de las Águilas, el nivel del agua cubre inclusive parte del camellón y banquetas laterales. Siguiendo por la misma vialidad pero al cruce con Av. Mariano Otero por Plaza del Sol se presentan las acostumbradas inundaciones.

Por su parte, también se encuentra inundado en Av. 8 de Julio y Washington, a las 22:00 horas aún no hay paso para los vehículos.

Por su parte, está inundado en Av. López de Legaspi a la altura de la Col. Colón Industrial, varios vehículos se encuentran afectados y varados en la zona.

¿Qué retrasos hay hoy 27 de junio de 2024 por lluvias en Guadalajara y Zapopan en el transporte público?

Usuarios del Tren reportaron que la línea 1 del tren eléctrico se encuentra detenida a causa de que la estación 18 de Marzo está inundada desde las 20:30 horas de este jueves 27 de junio. Generando retrasos en el recorrido.

¿Qué semáforos están descompuestos por la lluvia hoy 27 de junio de 2024 en Zapopan y Guadalajara?

Las afectaciones no pararon en cierres viales por árboles caídos e inundaciones hoy en el AMG, también incluyeron semáforos sin funcionar como el ubicado en el cruce de Av. Río Nilo y la calle Ramón López Velarde en la Col. Prados del Nilo.

¿Dónde hay árboles caídos por la lluvia hoy 27 de junio de 2024 en Zapopan y Guadalajara?

Los estragos también se presentaron en forma de árboles caídos, entre estos siniestros destacan: dos vehículos quedaron debajo de un árbol que cayó por la lluvia en Santa Teresa de Jesús esquina con Av. Guadalupe mientras esperaban en un semáforo en alto, bloqueando la vialidad en ambas direcciones. Incluso los automóviles estacionados padecieron este mal, pues otro vehículo más tuvo un impacto de árbol caído a causa de la lluvia en la Col. Las Águilas. Ambos percances ocurridos entre las 20:00 y 21:30 hrs del jueves.

Horas antes, sobre las 18:45 pm del 27 de junio un árbol se había desprendido y caído sobre un puesto de tacos ubicado en la Col. Jardín de San Andrés, mismo que también se desprendió por los fuertes vientos.

Afortunadamente, todos los siniestros tienen saldo blanco.

Te podría interesar: ¡Atención! Pronostican entrada de cuarta onda tropical de la temporada: así afectará a Jalisco

Influencer arregla carro de afectado por las lluvias tras dejarlo inservible

[VIDEO] Son las imágenes de los estragos de una fuerte tormenta al oriente de Guadalajara, en donde el señor Max, a pesar de poner en riesgo su vida se aferraba a su patrimonio al ser arrastrado por la fuerte lluvia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×