VIDEO: Militar es herido por presunta explosión de mina terrestre en Jalisco

Son imágenes fuertes, se trata del video de la presunta explosión de una mina terrestre que provocó heridas graves a un elemento del Ejército Mexicano.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Las siguientes imágenes son delicadas, se recomienda discreción. Se trata de la explosión de una mina terrestre, explosión que provocó heridas de gravedad a un elemento del Ejército Mexicano y daños en un vehículo blindado de la corporación castrense.

Según el reporte, este atentado ocurrió en el conocido camino a Socopó, municipio de Santa María del Oro en Jalisco. Lugar fronterizo con Lázaro Cárdenas Michoacán.

Son 7 segundos de video, donde es claro qué la mina terrestre estalla a un costado del camino, donde varios elementos hacen marcha pie tierra.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mahomes y los Kansas City Chiefs ganan el Super Bowl LVIII!

Los datos del video publicado en redes sociales detallan que la explosión ocurrió el pasado 20 de enero del 2024.

Hecho confirmado por la oficina de comunicación social de la 15va Zona Militar ubicada en Jalisco, informando que se trató de un ataque contra un batallón de la 21 Zona Militar con sede en Morelia, estado de Michoacán.

Lo que no se informó es el estado de salud del elemento herido y si se tiene identificado al o los responsables de colocar dicha mina terrestre.

Contenido relacionado