Revelan impresionante video de ovni gigante sobrevolando un bosque

Salió a la luz el impresionante video de un ovni gigante sobrevolando un bosque, y para fortuna de muchos, un conductor que iba en carretera, lo grabó todo.

14 julio 2022 20:07hrs
Danny Oñate
Azteca Noticias Jalisco

Sin lugar a duda es increíble cómo en este año 2022 el fenómeno OVNI cada vez se hace más presente como el ave fénix, resurgiendo de las cenizas y dejando a cientos de miles de personas a nivel mundial sorprendidas con la gran cantidad de avistamientos y evidencias de objetos voladores no identificados que están saliendo a la luz.

El fenómeno ovni parecía haber desaparecido

Durante muchas décadas, una gran cantidad de creyentes y aficionados al tema OVNI y extraterrestre esperaban el famoso contacto alienígena se daría por primera vez a nivel mundial, relacionándolo con los antiguos calendarios mayas y aztecas con la fecha del 12 de diciembre del año 2012 (es decir 12 del 12 del 12).

Te puede interesar: Filtran videos de ovnis sobrevolando ciudades de México

Tal parece que, al no darse tan esperado contacto, una gran cantidad de personas quedaron desinteresadas en estos temas, dejando de observar como buenos vigilantes los cielos de todo el mundo.

En fechas recientes, el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica ha desclasificado una gran cantidad de evidencias y archivos relacionados con el fenómeno OVNI, dejando a muchos escépticos con una gran cantidad de preguntas y dudas. Tal desclasificación ha motivado a que todos aquellos que habían dejado de estar interesados en ese tema vuelvan a prestarle atención al cielo.

¿Lo que parecía ficción se convierte en realidad?

Uno de los eventos ufológicos más importantes sucedió el pasado 27 de junio de este 2022 con la aparición de objetos voladores no identificados de gran tamaño en países como Colombia y Estados Unidos; sin dejar de mencionar los más importantes que han ocurrido en zonas de Mérida, Yucatán y Tijuana, México.

Gracias a estos avistamientos, las redes sociales han colapsado por la gran cantidad de evidencias en video que miles de testigos pudieron subir a la web, dejando al descubierto y a los ojos de todo el mundo las extrañas y aterradoras luces que parecían estar coordinadas en diferentes puntos del continente americano.

Te puede interesar: Filtran plática entre supuesto alienígena y un hombre

¿Naves extraterrestres o simples luces de bengalas?

Durante estos eventos, una gran cantidad de personas comentaban en redes sociales que quizá se trataba de las primeras naves de otros mundos entrando en nuestro planeta para por fin realizar ese tan esperado primer contacto, mientras que en otros comentarios descartaban ideas sobre cualquier acercamiento con vida extraterrestre, asegurando que se trataba de algunas pruebas militares con luces de bengala e incluso maniobras aéreas con avionetas. Sin embargo, hubo una gran cantidad de videoaficionados que durante varias horas grabaron tales luces misteriosas y sin cortar, asegurando que ninguna bengala o avioneta se queda tanto tiempo estáticas en el cielo.

¿Ya están los extraterrestres entre nosotros?

Durante mucho tiempo todo el tema OVNI y extraterrestre parecía estar oculto: desde el famoso caso Rosswell en Nuevo México, en donde supuestamente se recuperaron los cuerpos extraterrestres del interior de un OVNI que se estrelló en dicha zona, manteniendo en secreto cualquier cosa relacionada con el tema.

Te puede interesar: Filtran video de la caída de un meteorito en Michoacán

Pero hoy con la tecnología y la accesibilidad a un teléfono celular con internet, cualquier evidencia en cuestión de segundos puede difundirse de una manera increíblemente rápida a nivel mundial.

En esta grabación que se encuentra circulando en la web y que ha colapsado en cuestión de minutos a las redes sociales, se puede apreciar lo que muchos describen la llegada de una impresionante y masiva nave extraterrestre.

El video, a pesar de su corta duración, es completamente impactante. Una persona que se encontraba manejando de noche por una carretera, al parecer en una zona boscosa, inesperadamente se topa de frente con un gran objeto volador de gran tamaño y con forma triangular, quedando en cuestión de segundos aterrado por lo impactante de la supuesta nave que frente a sus ojos veía que pasaba por encima de su vehículo. A pesar de que en el video se escucha una respiración alterada del conductor —provocada quizá por lo impactante de la escena, éste no desaprovechó la gran oportunidad para dejar tal evidencia grabada en video (claro, no sin antes tomar precauciones ya que se puede escuchar el sonido de las intermitentes), resulta curioso que al momento de darse tal evento, ningún otro vehículo se encuentra circulando por la zona.

Lo más impresionante de este encuentro es conforme el coche se acerca cada vez más a este extraño objeto volador, se puede escuchar un sonido completamente perturbador que llega a saturar el audio de la grabación, tratándose quizá de algún tipo de motor o maquinaria extraña que pareciera provenir de esta extraña nave con forma triangular.

Te puede interesar: Filtran video de supuesta autopsia a extraterrestre

Para muchas personas aficionadas al tema del fenómeno OVNI, esta evidencia podría ser una de las más claras y contundentes a que estos objetos voladores existen y que durante muchos años han sido tema de debates y polémicas.

¿Verdad o ficción? ¿Será acaso que estos seres de otros mundos ya están entre nosotros y no nos quieren decir aún?

Al final de cuentas usted tiene la última palabra.

Contenido relacionado