VIDEO: ¡Heroes! Policías de Guadalajara rescatan a pareja atrapada en un incendio

Policías de Guadalajara logan poner a salvo a una pareja tras quedar atrapada en un incendio al interior de una vivienda en la colonia Santa Teresita

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Se registró un incendio al interior de una vivienda en la colonia Santa Teresita. Policías tapatíos, acudieron al punto señalado sobre la calle Hospital al cruce con Ramos Millán. Vecinos señalaron que dos personas se encontraban atrapadas en el segundo piso, por lo tanto los oficiales se vistieron de héroes.

“Unos vecinos arriman una escalera y de inmediato ingresamos al domicilio para salvaguardar la vida de las personas. Ya seguras las dos personas, solicitamos servicios médicos para la atención de los mismos”, informó Jorge García, policía de Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención! Estos serán los días feriados y periodos vacacionales durante 2024

Luego de salvar a la pareja, los oficiales solicitaron el apoyo de bomberos tapatíos quienes acudieron para controlar y extinguir las llamas.

“Nos encontramos completamente propagado el primer nivel y parte del segundo nivel, de forma inicial una búsqueda primera, posteriormente se hace la extinción del incendio y realizamos una búsqueda secundaria”, indicó Moisés Escalante, bombero de Guadalajara.

Según las primeras investigaciones realizadas, una veladora fue la causa que provocó el incendio.

Contenido relacionado