VIDEO: ¡Uno más! Captan otro tinaco gigante flotando en calles de Guadalajara

Tras la fuerte lluvia de este jueves 31 de agosto que cayó en el Área Metropolitana de Guadalajara, captaron otro tinaco gigante flotando en las calles.

Eduardo Camarena
Azteca Noticias Jalisco
Video Tinaco gigante flota sobre calles de Guadalajara tras fuerte lluvia
EDUARDO ALEJANDRO CAMARENA RODRIGUEZ

Una fuerte tormenta cayó sobre el Área Metropolitana de Guadalajara durante la tarde de este jueves 31 de agosto, ocasionando un auténtico caos en prácticamente toda la ciudad e incluso como sucedió hace algunos días , un tinaco gigante fue captado flotando en la zona del mercado de Abastos.

Te puede interesar: VIDEO: Corriente de agua se lleva carros en plena ciudad de Guadalajara tras la fuerte lluvia

Fue a través de redes sociales que se difundió el momento en el que se puede observar que en la zona de bodegas del mercado de Abastos de Guadalajara un auténtico río formado por la tormenta cruza las calles y sobre él flota un tinaco gigante que es arrastrado por la corriente, provocando la risa y una reacción divertida entre las personas que no perdieron el tiempo para grabar el peculiar momento.

Hasta el momento varias zonas del Área Metropolitana de Guadalajara se encuentran completamente inundadas, como en la avenida Colón en donde incluso algunos carros fueron arrastrados por la corriente.

Te puede interesar: ¿Qué hacer durante el temporal de lluvias?

Por su parte, en la avenida López Mateos a la altura de Las Águilas, los pasos a desnivel lucieron completamente inundados, pues en Av. Copérnico, el agua alcanzó más de un metro de altura, además de que el caos se hizo presente entre los conductores que veían como sus coches quedaban varados sobre los carriles laterales.

Descubren origen del viral tinaco que atravesó Mariano Otero en Guadalajara

[VIDEO] El tinaco navegante que se viralizó el fin de semana ya sabemos de dónde salió, ¡estaba amarrado sobre avenida Del Sol!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×