Vinculan como homicidas a los dos menores que robaron un mototaxi en Tlaquepaque

Fueron vinculados a proceso como homicidas a los dos menores que robaron una mototaxi en donde perdió la vida una mujer.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco
Vinculan como homicidas a los dos menores que robaron un mototaxi en Tlaquepaque

Robaron una mototaxi y se convirtieron en homicidas. Los dos menores de edad que robaron una moto taxi en Tlajomulco de Zúñiga fueron vinculados a proceso y la imputación fue por robo y homicidio.

Pues son detenidos y originalmente lo que estamos viendo era la forma de la imputación, porque lo que estaba debidamente acreditado era el robo. Son presentados ante el juez por el tema de robo y se logra integrar por parte del Ministerio Público la investigación por el homicidio, que es la que tiene una relación causal entre el robo, la conducta y el fallecimiento de la persona. El juez decide vincularlos también por el delito de homicidio. En este caso, al ser menores, quedan en internamiento preventivo”, comentó Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador de Seguridad.

Los primos delincuentes se encuentran en internamiento dentro del sistema de justicia para menores.

Es el delito de robo calificado con arma y el de homicidio simple intencional, porque no se logra justificar que ellos lo hayan arrojado, más bien, ellos con la velocidad que tomaron y los movimientos, la señora cae del mototaxi y muere”, agregó Daniel Espinosa Licón, Presidente del Poder Judicial.

La mujer que perdió la vida fue sepultada y sus familiares esperan que los dos jóvenes reciban un castigo ejemplar.

Te podría interesar: Se cumple un año del fallecimiento de Leonel Suárez, víctima de las lluvias

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×