Hombre muere tras volcadura de coche registrada en Tlaquepaque 

Se registró una volcadura sobre la calle Batalla de Zacatecas al cruce de Lázaro Cárdenas en el fraccionamiento Revolución. Uno de los involucrados no logró sobrevivir.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

La volcadura de un vehículo le arrebató la vida a un hombre en la colonia Revolución en San Pedro Tlaquepaque.

Varios reportes al 911 informaron a los bomberos y paramédicos que en el cruce de Batalla de Zacatecas y la avenida Lázaro Cárdenas un vehículo estaba volcado y había personas al interior.

A la llegada de los servicios médicos y de emergencia corroboraron el accidente, dos hombres dentro del automotor con placas de Guanajuato. Al parecer el exceso de velocidad pudo haber sido una de las causas.

“Al parecer, el vehículo perdió el control volcando y cambiando de carril quedando en dirección hacia carriles que van de poniente a oriente”, informó Jaime Manzano, Protección Civil de Tlaquepaque

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué artículos pueden ingresar al estadio para la presentación de Chicharito?

Uno de los lesionados fue trasladado en estado grave con lesiones en el cráneo, fue identificado por José Antonio Alonso con domicilio en la colonia Real de las Palmas Nuevo León.

Otro hombre de 50 años con múltiples lesiones falleció en el punto al quedar atrapado, por una identificación se corroboró que la víctima se llamaba Jonatán Candía.

Bomberos de Tlaquepaque tuvieron que realizar diversas maniobras para poder extraerlos.

Elementos de la policía vial resguardaron la zona, bomberos de Tlaquepaque también realizaron el saneamiento del punto.

Contenido relacionado