bad bunny y venegas
06 octubre 2021 15:10hrs
Jessica Martin
Espectáculos

El Conejito Malo y la Venegas no lo sienten y se viralizan.

El rapero Bad Bunny y la cantante Julieta Venegas estrenaron con el productor Tainy un sencillo que saca de la zona de confort a los artistas y sorprende al público.

“Lo siento BB :/”, se titula el nuevo sencillo del rapero puertoriqueño Bad Bunny y la cantante y compositora mexicana Julieta Venegas, quienes de la mano del productor Tainy llegan con una colaboración, que nadie hubiera visto venir y que sin duda algunas no deja con nada que requiera de disculpas para los fans de estos artistas.

Venegas y Bunny crean una mezcla improbable pero efectiva.

A poco menos de 24 horas del lanzamiento del sencillo que según el productor es el primero de varios más en su próximo álbum de estudio llamado “DATA”, en esta canción mezcla la voz popera y dulce de la Venegas con el ritmo urbano del Conejito Malo, rompiendo esquemas con sonidos y letras que sin duda no esperábamos.

La modernidad alcanzó no sólo sus letras, sino también su título.

La canción que juega con un título moderno en el uso de acrónimos y emojis, inicia con la voz sensual y aguardientosa de Julieta al piano dando una introducción digna de sencillos anteriores como “lento” o “me voy”, hasta que unos acordes más adelante la música cambia, rompe el ritmo y nos entrega de lleno un sonido de la calle latina con Bunny quién versando comienza a “cortejar” auditivamente a Venegas.

Quizá lo más disruptivo de la canción será escuchar corear a Benito, (Bad Bunny), en ocasiones a modo más popero o a Julieta decir frases como “sin miedo, papito, ven y dame más”. Sin duda alguna, los seguidores de esta cantautora mexicana se quedarán sorprendidos, pero con un sabor de boca refrescante al verla renovarse musicalmente tras la pausa obligada por la pandemia durante 2020.

¿Y usted?, ¿Pensó en sus más locos sueños oír a Julieta Venegas haciendo algo más urbano que “andar conmigo” con Anita Tojoux a principios de los 2000?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado