cada mañana
19 octubre 2021 19:10hrs
TV Azteca Jalisco
Programas

Cada Mañana: Conoce las Claves para Alcanzar la Riqueza

Nuestro programa favorito de revista tapatía “Cada Mañana” nos habla con sus especialistas sobre cómo mejorar nuestra economía y autofinanciamiento.

La pandemia ha dejado grandes estragos en la economía de todos, tanto particulares como ajenos hemos tenido estragos y comprendido que quizás la forma en la que llevamos la economía del hogar o la administración incluso de las tarjetas de débito o crédito no es lo correcto.

Te contamos todo sobre administración de recursos

No obstante, no te preocupes, en Azteca Jalisco tenemos las respuestas a incógnitas como: ¿No te alcanza el dinero? ¿Gastas en cosas que no son necesarias? ¿No sabes administrarte? ¿Quieres ser rico pero no sabes cómo?

En “Cada Mañana”, sabemos que en la vida siempre hay ocasiones que pasamos gastando nuestro dinero y quejándonos de que no nos alcanza y pensando que no sabemos cómo administrarnos.

Si tienes inquietud de resolver esas preguntas y saber más sobre tus finanzas, Alicia Márquez nuestra economista de cabecera nos comparte las claves para alcanzar la riqueza y aprovechar más nuestro dinero al máximo.

¡Ya sabes! Deja de quejarte y sigue los consejos de nuestra experta, y notarás cambios evidentes en tu economía diaria.

Te podría interesar: Cada Mañana el entretenimiento que necesitas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado