Clima 27 septiembre
27 septiembre 2021 10:09hrs
Sarah Jiménez
Clima

Clima 27 de septiembre en la AMG

Conoce el clima del día de hoy en Jalisco tras el paso de la onda tropical número 33, además de algunos pronósticos de la AMG.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el día de hoy se extenderá al sur de Jalisco la onda tropical número 33 e incrementará la probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en el Occidente. Durante el día de hoy se espera el cielo nublado en la mañana y durante la tarde noche la probabilidad de lluvia aumentará.

  • En Guadalajara, se pronostican lluvias débiles en la mañana. Durante la tarde, la probabilidad de lluvias fuertes aumenta, así como un ambiente de 21º centígrados. Se prevé que la nubosidad continúe hasta la noche.
  • En Zapopan, se pronostican alta probabilidad de nubes y lluvias durante el día, las cuales sucederán sobre todo durante la tarde.
  • En Tlaquepaque, se pronostica alta probabilidad de nubes y lluvias en el municipio, las cuales sucederán durante la tarde y el anochecer.

Recuerda extremar precauciones ante la presencia de lluvias,pues las inundaciones son un peligro para nosotros. Es por ello que, elementos de Protección Civil y Bomberos recomiendan el resguardo y el no querer ganarle a la lluvia con el fin de evitar accidentes catastróficos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado