clima guadalajara
08 octubre 2021 08:10hrs
TV Azteca
Clima

Clima en Jalisco: pronóstico del tiempo hoy 8 de octubre 2021

Se pronostica un 8 de octubre con una temperatura máxima de 27 grados centígrados, además de nubes dispersas pero 0% de probabilidad de lluvia.

En el pronóstico del día de hoy viernes 8 de octubre, se espera un cielo nublado por la mañana y caluroso durante la tarde pero escasas probabilidades de lluvia. Se espera un ambiente fresco matutino en la región con bancos de niebla, así como ambiente cálido a caluroso a partir del medio día.

Te puede interesar: Reportan segunda muerte por dengue en Jalisco

Aquí te mostraremos los pronósticos de algunos municipios de Jalisco:

  • Guadalajara: la temperatura permanecerá de 25ºC durante la mañana con algunas nubes y alcanzará una máxima de 27ºC. Por la noche descenderá a 19ºC. El clima presenta un 0% de probabilidad de lluvias y en general será un día caluroso.
  • Tlajomulco de Zúñiga: la temperatura por la mañana será de 24ºC, durante el día y tarde alcanzará una temperatura de 28ºC. Por la noche descenderá a 13ºC. El clima presenta un 0% de probabilidad de lluvias, con un 47% de humedad y vientos de 11 kilómetros por hora.
  • Tlaquepaque: se espera un día nuboso por la mañana, con una temperatura de 25ºC. Durante el día y la tarde, la temperatura alcanzará los 28ºC. El clima presenta un 0% de probabilidad de lluvias con vientos de hasta 11 kilómetros por hora y un 47% de humedad.
  • Tonalá: la temperatura permanecerá de 25ºC por la mañana con nubes en el ambiente, una temperatura máxima de 28ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 13ºC. El clima presenta un 0% de probabilidad de lluvias y un 47% de humedad, además de vientos de 11 kilómetros por hora.
  • Zapopan: por la mañana la temperatura es de 25ºC acompañado de lluvia ligera, tendrá una máxima de 28ºC, por la noche la temperatura descenderá a 14ºC. El clima presenta un 0% de probabilidad de lluvias y vientos de 13 kilómetros por hora.
  • El Salto: la temperatura permanecerá con una máxima de 28ºC y una mínima de 14ºC por la noche de este viernes 8 de octubre, alcanzando vientos de hasta 10 kilómetros por hora.
¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×