Lluvias en Jalisco, pronóstico del clima en hoy 3 de octubre
28 septiembre 2021 08:09hrs
Sarah Jiménez
Clima

El clima en Jalisco, hoy 28 de septiembre

Conoce el clima del día de hoy en Jalisco y el Área Metropolitana de Guadalajara, donde se prevén algunas lluvias en puntos del estado.

Según el Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM) una onda tropical abandona a nuestro país por la zona occidental, por lo que en el clima de esta tarde se espera la presencia de lluvias en la zona costera de Jalisco. El Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) amanece nublado y con neblina, por lo que se espera un día parcialmente nublado y con lluvias que acompañarán el día.

En Jalisco, la temperatura actual es de 25º centígrados. La temperatura máxima del día de hoy será de 31ºC con bajas de 24ºC. Durante el día de hoy se espera tener sol seguido con nubosidad, además alerta sobre una tormenta dispersa durante la tarde. Por otro lado, por la noche se espera un cielo parcialmente nublado con una temperatura de 16º.

Aquí te mostraremos los pronósticos de algunos municipios de Jalisco:

  • Guadalajara: la temperatura permanecerá de 25ºC durante el día y tarde, por la noche descenderá a 15ºC. El clima presenta un 95% de probabilidad de lluvia, por lo que se prevén lluvias moderadas.
  • Tlajomulco de Zúñiga: la temperatura permanecerá de 24ºC durante d

el día y tarde, por la noche descenderá a 15ºC. El clima presenta un 97% de probabilidad de lluvias, por lo que se prevén lluvias ligeras en la zona.

  • Tlaquepaque: la temperatura permanecerá de 24ºC durante el día y tarde, con una máxima de 25ºC. El clima presenta un 95% de probabilidad de lluvias.
  • Tonalá: la temperatura permanecerá de 24ºC por la mañana, con una temperatura máxima de 25ºC, por la noche descenderá a 15ºC. El clima presenta un 96% de probabilidad de lluvias, por lo que se prevén lluvias moderadas en la zona.
  • Zapopan: la temperatura es de 24ºC y tendrá una máxima de 26ºC, por la mañana se presentan lluvias ligeras, por la noche la temperatura descenderá a 15ºC. El clima presenta un 77% de probabilidad de lluvias.
  • El Salto: la temperatura permanecerá de 24ºC durante el día, se esperan lluvias moderadas. El clima presenta un 93% de probabilidad de lluvias.

Ante las posibles lluvias en el estado de Jalisco, recuerda extremar precauciones, evitar lugares que presenten inundación o encharcamientos y seguir las recomendaciones de las autoridades.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado