¿En qué zonas de Jalisco se esperan lluvias el día de hoy?

De acuerdo al pronóstico del tiempo realizado por el Instituto de Astronomía y Meteorología se pronostican lluvias en algunas regiones de Jalisco

Emiliano Ríos
Clima
En estas zonas de Jalisco se han registrado lluvias en las ÚLTIMAS HORAS
Créditos: Microsoft Bing IA

En días recientes las lluvias se han hecho presentes en algunas zonas del estado de Jalisco, como lo ha sido el Área Metropolitana de Guadalajara, así como en municipios aledaños, lo que ha generado que las tardes y noches se sientan frescas en la capital de la entidad, además en las precipitaciones se vio en algunas zonas, como Tonalá, donde el granizo se hizo presente.

Por otra parte, parece ser que las lluvias continuarán en la entidad, aunque el porcentaje no es tan grande como lo fue en días pasados, no obstante, de acuerdo al Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara en su reporte diario indica que para este jueves 30 de mayo habrán zonas de Jalisco donde se esperan lluvias aisladas.

Te puede interesar: CLIMA: ¿Lloverá en Jalisco hoy? Esto dijeron las autoridades

¿A qué hora se esperan lluvias en Jalisco hoy 30 de mayo?

A través de sus redes sociales, el IAM de la UdeG publicó el pronóstico del clima para el día de hoy jueves 30 de mayo, donde indicaron que se espera una temperatura cálida y con alto índice de radiación UV esto debido al sistema anticiclónico que se mantiene en el país, sin embargo algunos canales de baja presión en combinación con el ingreso de humedad están dejando precipitación en algunos estados del centro y occidente.

Así mismo, en el estado de Jalisco, se pronostican lluvias en las zonas de Altos Norte y Región Valles, donde se esperan precipitaciones durante la tarde, por otra parte, se espera que las temperaturas mínimas en la ciudad de Guadalajara de 18° a 20° Celsius.

¿Se esperan lluvias en Guadalajara este fin de semana?

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido a 96 horas indica que para este sábado 1 de junio, como para el próximo domingo 2 de junio se esperan intervalos de chubascos en algunas zonas de Jalisco. No obstante, en la ciudad de Guadalajara se espera un cielo nuboso durante algunos lapsos del fin de semana.

Te puede interesar: VIDEO: Pipa con doble remolque se vuelca y se incendia en la autopista Guadalajara-Tepic

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado