BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

Pronostican la continuación de lluvias y clima frío en la AMG

Frío y lluvia es el pronóstico para los próximos días en el Área Metropolitana de Guadalajara a causa del ingreso de un frente frío.
15 febrero 2022 14:02hrs
Gerardo Sedano
Clima

Frío y lluvia es el pronóstico para los próximos días en el Área Metropolitana de Guadalajara, la lluvia que se registró la noche del domingo en algunos puntos de la ciudad y del estado tienen una explicación.

“Tenemos un frente frío que está ingresando por la península de Yucatán y que está dejando un evento en Veracruz y algunas lluvias en estado del sur y sur este y la humedad del pacifico y Golfo de México está favoreciendo a las lluvias aisladas en el occidente del país”, menciona Claudia Martínez, meteoróloga IAM.

En el Área Metropolitana de Guadalajara las condiciones serán similares a las de otros estados con frío nublados y lluvia ocasional.

“En la AMG estaremos observando cielos con nubes dispersas y nublados principalmente en el día y se tiene probabilidad de caída de gotas ocasionales en la mañana y tarde hay que tener precauciones”, menciona Claudia Martínez, meteoróloga IAM.

Así que ya lo sabe además de ropa de abrigo puede portar un paraguas o impermeable por si las lluvias.

Contenido relacionado