Pronóstico del clima en Guadalajara y Jalisco hoy viernes 15 de septiembre

Este 15 de septiembre del 2023 se vivieron temperaturas templadas en la mañana y en la noche serán iguales comparadas a días anteriores; no se esperan lluvias.

Eduardo Camarena
Clima
clima en Jalisco y guadalajara hoy

Al amanecer se pronostican intervalos nubosos, con un clima templado por la mañana y por la tarde, además de calor en zonas de la costa del estado y gran parte de la ciudad. El día de hoy no se pronostican lluvias para el estado de Jalisco a excepción de tormentas eléctricas en las costas, además se espera un clima nocturno fresco con un cielo con cielo nublado pero sin probabilidad de chubascos. En Colima y Manzanillo se prevén altas probabilidades de lluvias. En el área metropolitana de Guadalajara se pronostican temperaturas de hasta 31°C para este viernes 15 de septiembre, además de descensos leves durante la madrugada.

Te puede interesar: ¿Qué hacer durante el temporal de lluvias?

Pronósticos de algunos municipios de Jalisco para este viernes 15 de septiembre:

Guadalajara: La temperatura permanecerá de 20°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 31°C. Por la noche descenderá a 18°C. El clima aún no presenta probabilidad de lluvia.

Tlajomulco de Zúñiga: La temperatura permanecerá de 18°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 31°C. Por la noche descenderá a 17°C.El clima aún no presenta probabilidad de lluvia.

Tlaquepaque: La temperatura permanecerá de 19°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 31°C. Por la noche descenderá a 17°C. El clima aún no presenta probabilidad de lluvia.

Tonalá: La temperatura permanecerá de 19°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 30°C. Por la noche descenderá a 17°C. El clima aún no presenta probabilidad de lluvia.

Zapopan: La temperatura permanecerá de 19°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 31°C. Por la noche descenderá a 18°C. El clima aún no presenta probabilidad de lluvia.

El Salto: La temperatura permanecerá de 19°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 31°C. Por la noche descenderá a 16°C. El clima aún no presenta probabilidad de lluvia.

Zapotlanejo: La temperatura permanecerá de 19°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 31°C. Por la noche descenderá a 17°C. El clima aún no presenta probabilidad de lluvia.

Juanacatlán: La temperatura permanecerá de 19°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 32°C. Por la noche descenderá a 17°C. El clima aún no presenta probabilidad de lluvia.

Ixtlahuacán de los Membrillos: La temperatura permanecerá de 19°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 29°C. Por la noche descenderá a 18°C. El clima aún no presenta probabilidad de lluvia.

Acatlán de Juárez: La temperatura permanecerá de 19°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 32°C. Por la noche descenderá a 18°C. El clima aún no presenta probabilidad de lluvia.

Puerto Vallarta: La temperatura permanecerá de 28°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 32°C. Por la noche descenderá a 26°C. El clima presenta 80% de probabilidad de tormenta eléctrica por la tarde.

Colima: La temperatura permanecerá de 23°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 32°C. Por la noche descenderá a 90°C. El clima presenta 80% de probabilidad de lluvia por la tarde.

Manzanillo: La temperatura permanecerá de 28°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 31°C. Por la noche descenderá a 26°C. El clima presenta un 40% de probabilidad de lluvia por la tarde.

Te puede interesar: Chapala se declara en Emergencia tras lluvias

Los riesgos de exponerse al clima frío en este invierno

[VIDEO] La temporada de invierno comienza en diciembre: los adultos mayores y menores de edad son los más vulnerables. Puede haber enfermedades respiratorias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×