pronóstico del clima en gdl y jalisco hoy 7 de agosto
05 noviembre 2021 08:11hrs
Eduardo Camarena
Clima

Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 5 de noviembre

El frente frío número se desplaza por el noreste, oriente y sureste del país, por lo que se esperan lluvias puntuales en dichas regiones y bajas temperaturas.

Por la mañana de este viernes 5 de noviembre de 2021, se espera un cielo nublado con bancos de niebla en las zonas altas de la región y temperaturas frías matutinas en las sierras de Jalisco. Por la tarde, se espera un ambiente templado a cálido con probabilidad de un cielo nublado con intervalos de chubascos acompañados con descargas eléctricas.

En la Zona Metropolitana de Guadalajara se esperan bajas temperaturas y bancos de niebla por la mañana,

Te puede interesar: Historia del postre tapatío por excelencia: la jericalla

Aquí te mostramos los pronósticos de algunos municipios de Jalisco:

  • Guadalajara: la temperatura permanecerá de 13ºC durante la mañana con intervalos nubosos y alcanzará una máxima de 27ºC. Por la noche descenderá a 11ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Tlajomulco de Zúñiga: la temperatura por la mañana será de 14ºC con intervalos nubosos. Durante el día alcanzará una temperatura de 27ºC. Por la noche descenderá a 13ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Tlaquepaque: la temperatura por la mañana será de 12ºC acompañada de intervalos nubosos. Durante el día y la tarde, la temperatura alcanzará los 27ºC. Por la noche descenderá a 10ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Tonalá: la temperatura permanecerá de 12ºC por la mañana con intervalos nubosos, por la tarde alcanzará una temperatura máxima de 26ºC, por la noche descenderá a 11ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Zapopan: por la mañana la temperatura es de 13ºC con intervalos nubosos, tendrá una máxima de 26ºC, por la noche la temperatura descenderá a 11ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • El Salto: la temperatura permanece de 12°C con intervalos nubosos, la temperatura alcanzará una máxima de 22ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 9ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.

Ante las posibles lluvias en el estado de Jalisco, recuerda extremar precauciones, evitar lugares que presenten inundación o encharcamientos y seguir las recomendaciones de las autoridades. Según Protección Civil, algunos de los puntos en donde hay que tener cuidado con las inundaciones en el Área Metropolitana de Guadalajara son:

Te puede interesar: Se realizó audiencia de Joao Maleck para seguimiento de caso

  • Avenida López Mateos
  • Paso a desnivel de Washington y avenida 8 de Julio
  • Túnel de avenida Heroes Ferrocarrileros
  • Avenida Gobernador Curiel
  • Avenida Felipe Ángeles
¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado