Pronóstico del clima en Guadalajara y Jalisco hoy martes 30 de mayo

Este 30 de mayo del 2023 se vivieron temperaturas templadas en la mañana y en la noche serán iguales comparadas a días anteriores; no se esperan lluvias

Alberto Ibarra
Clima
Pronóstico del cima hoy en Guadalajara Jalsisco

Al amanecer se pronostican intervalos nubosos, con un clima templado por la mañana y por la tarde, además de mucho calor en zonas de la costa del estado y gran parte de la ciudad. El día de hoy no se pronostican lluvias para el estado de Jalisco, además se espera un clima nocturno fresco con un cielo con cielo despejado. En el área metropolitana de Guadalajara se pronostican temperaturas de hasta 35°C para este martes 30 de mayo; además de descensos leves durante la madrugada.

Te puede interesar: Habitantes sufren calores infernales en San Cristóbal

Pronósticos de algunos municipios de Jalisco:

Guadalajara: La temperatura permanecerá de 20°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 35°C. Por la noche descenderá a 16°C.El clima aún no presenta probabilidad de lluvia.

Tlajomulco de Zúñiga: La temperatura permanecerá de 20°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 35°C. Por la noche descenderá a 16°C. El clima aún no presenta probabilidad de lluvia.

Tlaquepaque: La temperatura permanecerá de 22°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 35°C. Por la noche descenderá a 15°C. El clima aún no presenta probabilidad de lluvia.

Tonalá: La temperatura permanecerá de 22°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 34°C. Por la noche descenderá a 16°C. El clima aún no presenta probabilidad de lluvia.

Zapopan: La temperatura permanecerá de 22°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 34°C. Por la noche descenderá a 16°C. El clima aún no presenta probabilidad de lluvia.

El Salto: La temperatura permanecerá de 22°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 34°C. Por la noche descenderá a 16°C. El clima aún no presenta probabilidad de lluvia.

Zapotlanejo: La temperatura permanecerá de 22°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 35°C. Por la noche descenderá a 16°C. El clima aún no presenta probabilidad de lluvia.

Juanacatlán: La temperatura permanecerá de 22°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 34°C. Por la noche descenderá a 16°C. El clima aún no presenta probabilidad de lluvia.

Ixtlahuacán de los Membrillos: La temperatura permanecerá de 22°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 34°C. Por la noche descenderá a 15°C. El clima aún no presenta probabilidad de lluvia.

Acatlán de Juárez: La temperatura permanecerá de 22°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 34°C. Por la noche descenderá a 14°C. El clima aún no presenta probabilidad de lluvia.

Puerto Vallarta: La temperatura permanecerá de 23°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 31°C. Por la noche descenderá a 21°C. El clima aún no presenta probabilidad de lluvia.

Colima: La temperatura permanecerá de 20°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 33°C. Por la noche descenderá a 19°C. El clima sí presenta probabilidad de lluvia.

Manzanillo: La temperatura permanecerá de 26°C durante la mañana y alcanzará una máxima de 30°C. Por la noche descenderá a 24°C. El clima aún no presenta probabilidad de lluvia.

Te puede interesar: La migración continúa aun en época de calor

Conoce los raspados La Tapatía, perfectos para combatir el calor

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado