Lluvias muy fuertes: Pronóstico del clima en Jalisco, hoy 17 de agosto

La onda tropical núm. 22 sobre el centro y sur de México ocasionará lluvias puntuales muy fuertes durante todo el día en el estado de Jalisco.

Sarah Jiménez
Clima
pronóstico del clima en jalisco y guadalajara 23 de octubre

Al amanecer se pronostica un cielo nublado acompañado de lluvias durante el día con probabilidad de bancos de niebla por la mañana. Se prevén lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo por la tarde en Jalisco. Además de un clima vespertino cálido, sobre todo en las zonas costeras del estado de Jalisco. En el AMG se pronostican temperaturas de 27°C.

Inundaciones en Zapotlanejo desbordaron el arroyo de Huejotitán

[VIDEO] Viviendas dañadas, automóviles detenidos, calles bloqueadas por desbordamientos de lodo y otros daños materiales fue lo que dejó la lluvia de la madrugada.

Te puede interesar: Estragos causados por la lluvia en Área Metropolitana de Guadalajara

Aquí te mostraremos los pronósticos de algunos municipios de Jalisco:

  • Guadalajara: la temperatura permanecerá de 16ºC durante la mañana con intervalos nubosos y alcanzará una máxima de 26ºC. Por la noche descenderá a 15ºC. El clima presenta un 90% de probabilidad de lluvias.
  • Tlajomulco de Zúñiga: la temperatura por la mañana será de 15ºC con intervalos nubosos. Durante el día alcanzará una temperatura de 27ºC. Por la noche descenderá a 14°C. El clima presenta un 90% de probabilidad de lluvias.
  • Tlaquepaque: la temperatura por la mañana será de 15ºC con intervalos nubosos, por la tarde alcanzará una temperatura máxima de 27ºC. Por la noche descenderá a 15ºC. El clima presenta un 90% de probabilidad de lluvias.
  • Tonalá: la temperatura permanecerá de 15ºC por la mañana con intervalos nubosos, por la tarde alcanzará una temperatura máxima de 26ºC. Por la noche descenderá a 14ºC. El clima presenta un 80% de probabilidad de lluvias.
  • Zapopan: por la mañana la temperatura es de 15ºC con intervalos nubosos, tendrá una máxima de 26ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 15ºC. El clima presenta un 90% de probabilidad de lluvias.
  • El Salto: la temperatura permanece de 15°C con intervalos nubosos, la temperatura alcanzará una máxima de 27ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 14ºC. El clima presenta un 80% de probabilidad de lluvias.
  • Zapotlanejo: la temperatura permanece de 16°C con intervalos nubosos, la temperatura alcanzará una máxima de 27°C. Por la noche la temperatura descenderá a 15ºC. El clima presenta un 80% de probabilidad de lluvias.
  • Juanacatlán: la temperatura permanece de 15°C con intervalos nubosos, la temperatura alcanzará una máxima de 27ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 15ºC. El clima presenta un 80% de probabilidad de lluvias.
  • Ixtlahuacán de los Membrillos: la temperatura permanece de 17°C con intervalos nubosos, la temperatura alcanzará una máxima de 24ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 16°C. El clima presenta un 80% de probabilidad de lluvias.
  • Acatlán de Juárez: la temperatura permanece de 16°C con intervalos nubosos, la temperatura alcanzará una máxima de 27ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 15ºC. El clima presenta un 80% de probabilidad de lluvias.

Te puede interesar: Reloj Climático: ¿Cuánto tiempo nos queda en la Tierra?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado