Lluvias en Jalisco, pronóstico del clima en hoy 22 de septiembre
22 agosto 2022 07:08hrs
Sarah Jiménez
Clima

Lluvias muy fuertes: Pronóstico del clima en Jalisco, hoy 22 de agosto

La entrada de humedad del Océano Pacífico ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, Jalisco y Guerrero, acompañadas de descargas eléctricas.

Al amanecer se pronostica un cielo nublado la mayor parte del día, acompañado de bancos de niebla y lluvia por la mañana. Se prevén lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo por la tarde en Jalisco. Además de un clima vespertino cálido, sobre todo en las zonas costeras del estado de Jalisco. En el AMG se pronostican temperaturas de 27°C.

Enigma Ovni 23 | Captan supuesto ovni gigante girando en el cielo

Te puede interesar: En una década, el cambio climático mató el 14% de los arrecifes de coral

Aquí te mostraremos los pronósticos de algunos municipios de Jalisco:

  • Guadalajara: la temperatura permanecerá de 17ºC durante la mañana con intervalos nubosos y alcanzará una máxima de 26ºC. Por la noche descenderá a 15ºC. El clima presenta un 90% de probabilidad de lluvias.
  • Tlajomulco de Zúñiga: la temperatura por la mañana será de 16ºC con intervalos nubosos. Durante el día alcanzará una temperatura de 27ºC. Por la noche descenderá a 14°C. El clima presenta un 90% de probabilidad de lluvias.
  • Tlaquepaque: la temperatura por la mañana será de 16ºC con intervalos nubosos, por la tarde alcanzará una temperatura máxima de 26ºC. Por la noche descenderá a 15ºC. El clima presenta un 90% de probabilidad de lluvias.
  • Tonalá: la temperatura permanecerá de 16ºC por la mañana con intervalos nubosos, por la tarde alcanzará una temperatura máxima de 26ºC. Por la noche descenderá a 14ºC. El clima presenta un 90% de probabilidad de lluvias.
  • Zapopan: por la mañana la temperatura es de 17ºC con intervalos nubosos, tendrá una máxima de 26ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 15ºC. El clima presenta un 90% de probabilidad de lluvias.
  • El Salto: la temperatura permanece de 16°C con intervalos nubosos, la temperatura alcanzará una máxima de 27ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 15ºC. El clima presenta un 90% de probabilidad de lluvias.
  • Zapotlanejo: la temperatura permanece de 16°C con intervalos nubosos, la temperatura alcanzará una máxima de 27°C. Por la noche la temperatura descenderá a 15ºC. El clima presenta un 90% de probabilidad de lluvias.
  • Juanacatlán: la temperatura permanece de 17°C con intervalos nubosos, la temperatura alcanzará una máxima de 28ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 15ºC. El clima presenta un 90% de probabilidad de lluvias.
  • Ixtlahuacán de los Membrillos: la temperatura permanece de 17°C con intervalos nubosos, la temperatura alcanzará una máxima de 25ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 16°C. El clima presenta un 80% de probabilidad de lluvias.
  • Acatlán de Juárez: la temperatura permanece de 16°C con intervalos nubosos, la temperatura alcanzará una máxima de 28ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 15ºC. El clima presenta un 90% de probabilidad de lluvias.

Te puede interesar: Adiós a cuatro países: desaparecerán a causa del cambio climático

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado