lugares turísticos que debes descubrir en la ciudad de guadalajara
10 abril 2022 09:04hrs
Sarah Jiménez
Clima

Pronóstico del clima en Jalisco, hoy 10 de abril

Por la tarde se pronostica un clima vespertino caluroso a muy caluroso, sobre todo en las zonas costeras del estado de Jalisco.

Al amanecer se pronostica un ambiente fresco y frío en zonas altas. Durante el día se espera un cielo con nubes dispersas por la mañana, así como nublado con lluvias aisladas en Jalisco. Además de un clima vespertino caluroso a muy caluroso, sobre todo en las zonas costeras del estado de Jalisco.

Aquí te mostraremos los pronósticos de algunos municipios de Jalisco:

  • Guadalajara: la temperatura permanecerá de 15ºC durante la mañana con cielo despejado y alcanzará una máxima de 31ºC. Por la noche descenderá a 15ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Tlajomulco de Zúñiga: la temperatura por la mañana será de 15ºC con cielo despejado. Durante el día alcanzará una temperatura de 30ºC. Por la noche descenderá a 14ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Tlaquepaque: la temperatura por la mañana será de 15ºC con cielo despejado. Durante el día y la tarde, la temperatura alcanzará los 31ºC. Por la noche descenderá a 14ºC. El clima no presenta probabilidad de lluvias.
  • Tonalá: la temperatura permanecerá de 15ºC por la mañana con cielo despejado, por la tarde alcanzará una temperatura máxima de 30ºC, por la noche descenderá a 14ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Zapopan: por la mañana la temperatura es de 15ºC con cielo despejado, tendrá una máxima de 31ºC, por la noche la temperatura descenderá a 14ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • El Salto: la temperatura permanece de 15°C con cielo despejado, la temperatura alcanzará una máxima de 31ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 14ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Zapotlanejo: la temperatura permanece de 16°C con cielo despejado, la temperatura alcanzará una máxima de 31ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 15ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Juanacatlán: la temperatura permanece de 15°C con cielo despejado, la temperatura alcanzará una máxima de 31ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 14ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Ixtlahuacán de los Membrillos: la temperatura permanece de 17°C con cielo despejado, la temperatura alcanzará una máxima de 28ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 16ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Acatlán de Juárez: la temperatura permanece de 15°C con cielo despejado, la temperatura alcanzará una máxima de 31ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 15ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado