Clima Jalisco hoy 22 de marzo
03 enero 2022 07:01hrs
Sarah Jiménez
Clima

Pronóstico del clima en Jalisco, hoy 3 de enero

La masa de aire polar asociada con el frente frío número 19 cubrirá la mayor parte del territorio nacional manteniendo un ambiente frío.

Al amanecer se pronostica un ambiente frío y heladas en las zonas altas del estado de Jalisco. Por la tarde se espera un ambiente cálido a caluroso; durante el día el cielo estará parcialmente nublado sin probabilidad de lluvias en Jalisco.

Aquí te mostraremos los pronósticos de algunos municipios de Jalisco:

  • Guadalajara: la temperatura permanecerá de 9ºC durante la mañana con cielo despejado y alcanzará una máxima de 25ºC. Por la noche descenderá a 8ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Tlajomulco de Zúñiga: la temperatura por la mañana será de 10ºC con cielo despejado. Durante el día alcanzará una temperatura de 25ºC. Por la noche descenderá a 9ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Tlaquepaque: la temperatura por la mañana será de 9ºC con cielo despejado. Durante el día y la tarde, la temperatura alcanzará los 25ºC. Por la noche descenderá a 8ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Tonalá: la temperatura permanecerá de 9ºC por la mañana con cielo despejado, por la tarde alcanzará una temperatura máxima de 24ºC, por la noche descenderá a 8ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Zapopan: por la mañana la temperatura es de 9ºC con cielo despejado, tendrá una máxima de 25ºC, por la noche la temperatura descenderá a 8ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • El Salto: la temperatura permanece de 10°C con cielo despejado, la temperatura alcanzará una máxima de 25ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 9ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Zapotlanejo: la temperatura permanece de 9°C con cielo despejado, la temperatura alcanzará una máxima de 25ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 9ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Juanacatlán: la temperatura permanece de 10°C con cielo despejado, la temperatura alcanzará una máxima de 25ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 9ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Ixtlahuacán de los Membrillos: la temperatura permanece de 11°C con cielo despejado, la temperatura alcanzará una máxima de 23ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 11ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Acatlán de Juárez: la temperatura permanece de 12°C con cielo despejado, la temperatura alcanzará una máxima de 26ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 11ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado