Pronóstico del clima en Jalisco, hoy 14 de noviembre
04 enero 2022 07:31hrs
Sarah Jiménez
Clima

Pronóstico del clima en Jalisco, hoy 4 de enero

La masa de aire frío que impulsó al frente Núm. 19 comenzará a modificar sus características térmicas, incrementando sus temperaturas en el centro del país.

Al amanecer se pronostica un ambiente frío y heladas en las zonas altas del estado de Jalisco. Por la tarde se espera un ambiente cálido a caluroso; durante el día el cielo estará despejado sin probabilidad de lluvias en Jalisco.

Aquí te mostraremos los pronósticos de algunos municipios de Jalisco:

  • Guadalajara: la temperatura permanecerá de 13ºC durante la mañana con cielo despejado y alcanzará una máxima de 28ºC. Por la noche descenderá a 11ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Tlajomulco de Zúñiga: la temperatura por la mañana será de 13ºC con cielo despejado. Durante el día alcanzará una temperatura de 27ºC. Por la noche descenderá a 12ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Tlaquepaque: la temperatura por la mañana será de 11ºC con cielo despejado. Durante el día y la tarde, la temperatura alcanzará los 27ºC. Por la noche descenderá a 10ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Tonalá: la temperatura permanecerá de 11ºC por la mañana con cielo despejado, por la tarde alcanzará una temperatura máxima de 26ºC, por la noche descenderá a 10ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Zapopan: por la mañana la temperatura es de 14ºC con cielo despejado, tendrá una máxima de 27ºC, por la noche la temperatura descenderá a 12ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • El Salto: la temperatura permanece de 12°C con cielo despejado, la temperatura alcanzará una máxima de 27ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 11ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Zapotlanejo: la temperatura permanece de 12°C con cielo despejado, la temperatura alcanzará una máxima de 26ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 11ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Juanacatlán: la temperatura permanece de 12°C con cielo despejado, la temperatura alcanzará una máxima de 27ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 11ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Ixtlahuacán de los Membrillos: la temperatura permanece de 15°C con cielo despejado, la temperatura alcanzará una máxima de 25ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 14ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias.
  • Acatlán de Juárez: la temperatura permanece de 14°C con cielo despejado, la temperatura alcanzará una máxima de 27ºC. Por la noche la temperatura descenderá a 12ºC. El clima aún no presenta probabilidad de lluvias
¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×