Alan Pulido desea reemplazar a Alexis Vega en Chivas.
27 septiembre 2022 18:23hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El delantero que reemplazaría a Alexis Vega en Chivas

En caso de que Alexis Vega saliera de Chivas en el próximo mercado de invierno, en el Rebaño Sagrado ya tendrían listo al sustituto del delantero mexicano.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tienen actualmente al jugador mejor pagado de su historia en Alexis Vega, delantero que a pesar de que renovó contrato recientemente y se comprometió con el club Rojiblanco, podría salir del equipo si es que en diciembre recibe una buena oferta de Europa.

“El Gru” tiene un lugar casi asegurado en la lista final de la Selección Mexicana que disputará el Mundial de Qatar 2022 y en caso de ganarse un lugar en el cuadro titular ante la lesión del “Tecatito” Corona, podría tener una gran vitrina y de cosechar una buena actuación, llamar la atención de algunos clubes importantes de Europa.

Los alarmantes números de Alexis Vega con Chivas

En caso de que estos factores se junten y sucedan en los próximos dos meses, en el Rebaño Sagrado podrían tener un reemplazo de lujo y que además ya sabe lo que es jugar para los tapatíos y ser campeón.

El jugador que reemplazaría a Alexis Vega en Chivas

A pesar de que la salida de Alexis Vega de las Chivas solo se daría por alguna buena oferta desde Europa, ya hay un delantero que se postuló para tomar su lugar en la ofensiva del Rebaño Sagrado que está ávido de un “9” goleador.

Se trata de Alan Pulido, quien según Bola VIP y Fox Sports, podría regresar a Chivas en el próximo mercado de pases toda vez de que incluso habría pedido a la directiva del Sporting Kansas City de la MLS que lo liberen de su contrato para llegar como agente libre al cuadro tapatío.

El delantero de 31 años de edad salió de Chivas en 2019 tras la llegada de Ricardo Peláez y fue fichado por el Sporting Kansas City, club con el que ha jugado un total de 35 partidos y anotado 15 goles, esto durante sus primeras dos temporadas, pues en la actual no ha tenido minutos luego de una grave lesión de rodilla que sufrió y lo dejó fuera de acción durante todo el 2022 e incluso lo dejó sin posibilidades de jugar el Mundial de Qatar 2022.

Hasta el momento solo son especulaciones, pero lo cierto es que el Rebaño Sagrado ha carecido de un delantero contundente en los últimos torneos, sin embargo, se espera que para el Clausura 2023, José Juan Macías esté recuperado de su lesión y pueda tomar las riendas de la ofensiva Rojiblanca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×