Cristiano Ronaldo es despedido del Manchester United 2022
22 noviembre 2022 15:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

¡Le dicen adiós! Cristiano Ronaldo está fuera del Manchester United

En pleno Mundial de Qatar 2022, el Manchester United anunció de manera sorpresiva que Cristiano Ronaldo ha quedado fuera del plantel de los Red Devils.

¡Se acabó el amor! El Manchester United dio la sorpresa del día al anunciar que Cristiano Ronaldo , una de sus grandes leyendas, ha quedado fuera del plantel y el anunció causó polémica debido a que en estos momentos el astro portugués se encuentra concentrado con la Selección de Portugal para afrontar el Mundial de Qatar 2022 .

A través de sus redes sociales y de forma escueta, los Red Devils le dieron las gracias a quien ha sido junto a Wayne Rooney su más grande estrella de los últimos 20 años pero que en recientes días había entrado en polémica debido a fuertes declaraciones en contra del entrenador Erik Ten Hag.

Cristiano Ronaldo dejará al Manchester United con efecto inmediato y por mutuo acuerdo. El club está agradecido por su inmensa colaboración durante dos etapas diferentes en Old Trafford”, comunicó el club rojo.

Te puede interesar: Memo Ochoa salva a México ante Polonia en el debut del Mundial

“Durante estas dos etapas Cristiano Ronaldo anotó 145 goles en 346 partidos y le deseamos a él y a su familia mucho bienestar en el futuro. Todos en Manchester United se mantienen enfocados en continuar con el progreso del equipo bajo las órdenes de Erik ten Hag trabajando juntos para llevar el éxito sobre el campo”, añadió el club en su página web.

La razón por la que en Chivas están molestos con la Selección Mexicana

Además de todos los goles que logró con los Red Devils, Cristiano Ronaldo le dio prácticamente todos los títulos al Manchester United, pues ganó la Premier League, la Copa de la Liga, la Copa y la Supercopa a nivel local además de la Champions League y el Mundial de Clubes bajo las órdenes de Sir. Alex Ferguson.

Por si fuera poco, el “Bicho” le dejó al club una gran cantidad de dinero, pues en 2009 fue vendido al Real Madrid por cerca de 80 millones de libras, convirtiéndose en ese momento en el fichaje más caro en la historia del futbol.

¿Por qué se dio el rompimiento entre Cristiano y el Manchester United?

Medios ingleses aseguran que la relación entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United comenzó a romperse desde el momento en el que los Red Devils quedaron eliminados de la Champions League, competencia favorita del “Bicho”.

De ahí, la poca actividad en el campo le ocasionó molestias al portugués e incluso en una ocasión se negó a salir al campo en la segunda parte entre el United y Tottenham, lo cual ya era una señal grave que terminó por explotar con las fuertes declaraciones de hace una semana.

Te puede interesar: ¡Atlas hace oficial la salida de dos jugadores para el Clausura 2023!

“El Manchester United intentó forzar mi marcha. No solo el entrenador (Erik ten Hag) sino también otras personas del club. Me han traicionado”. Del entrenador aseguró que “no me merece ningún respeto; si tú no me respetas, yo no te voy a respetar”, para finalmente atacar a la familia Glazer, propietaria del club: “No les importa el club ni el deporte profesional. El Manchester es un club de marketing”.

¿En dónde jugará Cristiano Ronaldo?

Con la sorpresiva noticia de su salida han surgido las especulaciones de los aficionados que ya desean saber en dónde jugará Cristiano Ronaldo en la siguiente temporada y gracias a la gran carrera que tiene, podría gozar de bastantes ofertas.

Medios ingleses han informado que equipos como el Chelsea o el Newcastle United que está teniendo una extraordinaria temporada, estarían interesados en agregar a “CR7” a sus plantillas, pero además se maneja la posibilidad de regresar al Sporting Lisboa de Portugal, club con el que debutó profesionalmente.

Otra alternativa para el goleador histórico del Real Madrid es la MLS de los Estados Unidos, liga que ha seguido de cerca al portugués en los últimos tiempos y que sin duda se robaría los reflectores del mundo de llegar a fichar al portugués.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×