Alexis Vega jugadores Monterrey, Montes y Gallardo.
17 enero 2022 15:01hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Los jugadores de Monterrey que llegarían a Chivas en lugar de Vega

En caso de que Alexis Vega se marche a Rayados de Monterrey, las Chivas podrían obtener a cambio a dos jugadores del conjunto regio.

¿Se hará? En los últimos días ha surgido el rumor de que Alexis Vega y la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara no han llegado a un acuerdo para renovar el contrato que los vincula y de inmediato han surgido algunos candidatos para llevarse al delantero.

El principal interesado en contratar los servicios de Alexis Vega son los Rayados de Monterrey, equipo de la Sultana del Norte que desea añadir talento mexicano a su delantera y que podría lanzar una oferta seria.

Sin embargo, la negociación podría darse mediante un intercambio tal y como sucedió entre Chivas y Cruz Azul, en donde el Rebaño Sagrado obtuvo a Roberto ‘Piojo’ Alvarado a cambio de dejar ir a Uriel Antuna y Alejandro Mayorga.

A pesar de que Alexis Vega anotó un golazo y celebró indicando que se queda en Chivas, en el diario Récord aseguraron que la directiva de Rayados volvió a la carga para negociar una transferencia directamente con Amaury Vergara.

Además, en el partido ante los Tuzos del Pachuca, Alexis Vega no tuvo el mejor de los rendimientos en la derrota sufrida por Chivas en el Estadio Hidalgo.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

Los jugadores de Rayados que llegarían a Chivas

Según informes del periodista Miguel Ángel Arizpe, aseguró que sí existe un interés real por parte del equipo dirigido por Javier Aguirre para firmar a Alexis Vega, sin embargo, aún no hay ningún acuerdo oficial.

“Nosotros siempre hemos querido a César Montes y ahora se abrió el gusto por Jesús Gallardo”, aseguró la misma fuente haciendo referencia a información que recibió por parte de alguien al interior del conjunto Rojiblanco.

Por lo tanto, son César Montes y Jesús Gallardo los jugadores que podrían llegar a Chivas en caso de un hipotético intercambio con Alexis Vega, lo cual reforzaría la parte baja del Rebaño Sagrado, ya que ambos jugadores son de corte defensivo, aunque el exjugador de Pumas en algunas ocasiones ha sido utilizado como extremo.

El contrato de Alexis Vega está próximo a terminar, sin embargo, en Chivas están trabajando para ofrecerle una renovación atractiva, pues en semanas recientes, el mismo jugador aseguró para Azteca Deportes que antes de salir del Rebaño desea lograr grandes cosas con los Rojiblancos.

En caso de que el club y jugador no logren llegar a un acuerdo, Vega podría salir gratis y cualquier club podría ficharle sin pagarle un solo peso a Chivas, por lo que otra solución es que el Rebaño venda al nacido en la Ciudad de México en los próximos días y así obtener algo de dinero.

Por otra parte, Alex Ramírez, periodista de TV Azteca Jalisco, informó que el cuerpo técnico liderado por Marcelo Michel Leaño tiene en mente a Alexis Vega para el Clausura 2022 y lo tienen considerado como el gran baluarte del equipo.

Altas y bajas para Chivas en el Clausura 2022

El mercado de transferencias para Chivas no se ha movido a gran velocidad y tan solo han hecho oficial la llegada de Roberto ‘Piojo’ Alvarado como nuevo refuerzo para el torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

En cuanto a bajas, el Rebaño Sagrado solo ha anunciado de forma oficial las salidas de Oribe Peralta y el cancerbero José Antonio Rodríguez quien jugará con los Gallos Blancos del Querétaro para la siguiente temporada.

También se dio a conocer que Uriel Antuna y Alejandro Mayorga dejaron a Chivas para jugar con la Máquina Celeste de la Cruz Azul a partir del próximo certamen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado