Lucas Rodríguez, fichaje del Atlas, revela el número que utilizará

El nuevo refuerzo del Atlas, el uruguayo Lucas Rodríguez, reveló en entrevista exclusiva el número que utilizará con los Rojinegros.
28 enero 2022 10:01hrs
Ariel Leguizamón
Deportes

Lucas Rodríguez , el nuevo fichaje de los Rojinegros del Atlas aseguró en entrevista exclusiva para TV Azteca Jalisco los motivos por los que eligió firmar con el actual campeón de la Liga BBVA MX y dio a conocer el número del dorsal que utilizará.

La verdad que es muy lindo el club, la ciudad, la bienvenida de mis compañeros, estoy muy contento. El hecho de que el último campeón se haya fijado en mí es un halago muy grande y espero estar a la altura del reto”, aseguró Lucas.

“Cuando supe de la ciudad y del club, no dudé en hacerlo, pero Guadalajara es una ciudad muy linda y la gente muy cálida, así que hace que la situación sea más llevadera. Tengo a mi novia en Uruguay pero está haciendo papeles para que venga lo más pronto posible”, dijo en referencia a la Perla Tapatía.

El número que utilizará Lucas Rodríguez en el Atlas

Por último, el nuevo jugador del Atlas dio a conocer el número que utilizará con su nuevo equipo bajo el mando del entrenador Diego Cocca.

“Voy a usar el número 32. De los números que estaba disponible el 32 es el número que le gusta a uno de mis mejores amigos y cuando me los presentaron, no lo dudé”, dijo el extremo uruguayo.

“Gracias por la invitación y a toda la afición por todos sus mensajes que me llenaron de energía y motivación, voy a tratar de regresarles toda la confianza y fe que tuvieron en mí”, sentenció Rodríguez.

Contenido relacionado