América vs Chivas Clásico Nacional
22 septiembre 2021 18:09hrs
Deportes

Los contrastantes números de Chivas y América rumbo al Clásico Nacional

Las Águilas del América llegan al Clásico Nacional como el líder de la Liga BBVA MX, mientras que Chivas estrena Director Técnico y busca lugar en Repechaje.

Chivas visitará a las Águilas del América para el Clásico Nacional en lo que es sin duda el partido más esperado a nivel nacional, ya que además de la gran rivalidad entre ambos equipos, viven momentos muy diferentes en la tabla general.

En duelo que se disputará en el Estadio Azteca en el marco de la Jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, las Águilas llegan como el líder general de la competencia, mientras que Chivas se ubica en noveno y busca escalar posiciones en la búsqueda por un boleto directo a la Liguilla.

Números de América y Chivas en el Apertura 2021

Las Chivas llegan al Clásico de Clásicos como noveno lugar general, producto de 3 triunfos, 4 empates y 2 derrotas, resultados que los dejan con 13 puntos, a solo dos de los puestos de clasificación directa a la Fiesta Grande.

En contraparte, las Águilas de Santiago Solari son el flamante líder del Grita México Apertura 2021 con 20 puntos, luego de 6 victorias, 2 empates y solo una derrota a manos del sublíder Toluca en la Jornada 9.

Chivas estrena Director Técnico en Clásico Nacional

El Rebaño Sagrado estrenará Director Técnico en el Clásico Nacional ante el América después de la abrupta salida de Víctor Manuel Vucetich y el anuncio de la llegada de Marcelo Michel Leaño al banquillo Rojiblanco.

El entrenador de apenas 34 años de edad llega como parte de un interinato que se pretende llegue al final de la temporada en lo que la directiva del Rebaño Sagrado encuentra al candidato ideal para sustituir al ‘Rey Midas’.

Estadio Azteca estará casi lleno en Clásico Nacional

La cuenta oficial del Estadio Azteca en Twitter aseguró que recibió el permiso por parte de las autoridades sanitarias de la Ciudad de México para abrir el inmueble hasta el 75 por ciento de su aforo, por lo que el Coloso de Santa Úrsula lucirá casi lleno.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado