Saul Canelo Álvarez
21 septiembre 2021 18:09hrs
TV Azteca
Deportes

Canelo Álvarez y Caleb Plant llegan a los golpes en rueda de prensa

El boxeador tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su próximo rival Caleb Plant llegaron a los golpes en la rueda de prensa celebrada en Los Ángeles, California.

El boxeador tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su próximo rival el estadounidense Caleb Plant, llegaron a los golpes en plena conferencia de prensa en Los Ángeles, California, por lo que ambos equipos tuvieron que intervenir de manera inmediata para evitar que la confrontación pasara a mayores.

Durante la promoción de la pelea en Los Ángeles que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre, ‘Canelo’ y Plant se encontraban en el tradicional careo cuando empezaron a hacerse de palabras hasta que el mexicano dio un empujón a su rival quien reaccionó con un golpe que fue bien evitado por Saúl y contrarrestado con un gancho que provocó una herida en el pugilista norteamericano.

Ambos equipos de los boxeadores llegaron a tiempo para evitar que el pleito trascendiera más allá del escenario, pues Saúl Álvarez se vio molesto como pocas veces.

‘Canelo’ Álvarez amenazó a Caleb Plant

En los micrófonos, Caleb Plant continuó lanzando insultos sobre la persona de Saúl Álvarez, quien aseguró que sobre el ring lo arreglarán todo y le propinará al estadounidense una contundente derrota por la vía del cloroformo.

Nos vemos el 6 de noviembre, ese día arreglaremos todo, te voy a noquear”, indicó el pugilista mexicano nacido hace 31 años en Guadalajara, Jalisco.

Canelo Álvarez vs Caleb Plant, títulos en disputa

Saúl ‘Canelo’ Álvarez busca barrer con la división de las 168 libras, pues de ganar ante Caleb Plant, obtendría el cinturón de los supermedianos de la Federación Internacional de Boxeo.

Santos Saúl Álvarez Barragán actualmente posee los cinturones supermedianos del CMB, AMB y OMB.

¿Cuándo es la pelea ‘Canelo’ vs Plant?

Sául Álvarez buscará un cinturón más ante Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado