Adolfo Bofo Bautista
24 septiembre 2021 09:09hrs
TV Azteca Jalisco
Deportes

El Bofo Bautista llamó pecho frío a Oribe Peralta

Adolfo el ‘Bofo’ Bautista no solo calentó el Clásico Nacional entre Chivas y América, sino que incluso “reventó” a Oribe Peralta, jugador del Rebaño.

Oribe Peralta no ha tenido el mejor de los pasos desde su llegada a las Chivas Rayadas del Guadalajara, y para muestra, la falta de apoyo de uno de los emblemas de los Rojiblancos de cara al Clásico Nacional ante las Águilas del América.

Adolfo el ‘Bofo’ Bautista, quien fue campeón con las Chivas en el Apertura 2006, “reventó” a uno de los delanteros del conjunto dirigido por Marcelo Michel Leaño, asegurando que era un “pecho frío”.

El Bofo Bautista repartió parejo en redes sociales, ya que en un inicio le respondió a Roger Martínez, quien en conferencia de prensa criticó que Chivas sólo haya estado en una liguilla desde que él llegó y además, se haya metido por repechaje.

El exjugador del Rebaño y de Jaguares de Chiapas lo llamó “muerto” y aseguró que estaba “robando” en México.

Bofo Bautista llama “pecho frío” a Oribe Peralta

Posteriormente le tocó a Oribe Peralta. También mediante sus historias de Instagram, el Bofo le cuestionó al delantero que no defendiera a Chivas y aseguró que “es wilo” y un “pecho frío” por su reciente pasado con los Azulcremas.

Esta no es la primera vez que el Bofo Bautista se lanza en contra de Oribe Peralta. En marzo del 2021, Adolfo ya había dicho que para él, el “Cepillo” sólo estaba “robando” en Chivas porque realmente aportaba muy poco.

América vs Chivas horario y fecha del Clásico Nacional

El Clásico nacional entre América y Chivas correspondiente a la Jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021, se disputará este sábado 25 de septiembre en punto de las 21:00 horas del centro de México en la cancha del monumental Estadio Azteca.

Las Águilas llegan como líder general de la competencia con 20 puntos, mientras que el Rebaño se ubica en el noveno sitio con apenas 13 unidades.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado