Leones Negros vs Tapatío
Twitter: @LeonesNegrosCF
17 septiembre 2021 15:09hrs
Deportes

Leones Negros golean a Tapatío en el Clásico

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara pasaron por encima del Tapatío en un partido entre dos equipos de la capital jalisciense.

¡Rugido feroz! Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara golearon por marcado de 3-0 al Tapatío para así firmar su primera victoria en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX.

En duelo que se llevó a cabo en el monumental Estadio Jalisco ante una buena entrada, los melenudos al fin lograron respirar con un triunfo que les permite acercarse a la zona de los equipos que buscan un pase a la Fiesta Grande de la liga de desarrollo del futbol mexicano.

Resumen y goles de Leones Negros vs Tapatío

A pesar del abultado resultado a favor de los universitarios, el Tapatío comenzó el encuentro de manera trepidante, atacando desde los primeros minutos y llegando con peligro a la portería custodiada por el cancerbero Felipe López.

La falta de contundencia por parte del equipo filial de Chivas costó caro, pues al minuto 43, Carlos Alberto Baltazar abrió el marcador con disparo al ángulo tras un gran pase retrasado.

Para la parte complementaria, los visitantes hicieron un par de cambios con el objetivo de igualar el partido, sin embargo, sus aspiraciones quedaron en el olvido en apenas tres minutos, pues Wilber Rentería duplicó la ventaja con un remate en el área chica para desatar la alegría en el Coloso de la Calzada de Independencia.

Ya con un Tapatío desahuciado y desbordado al frente sin orden alguno, los Leones continuaron haciendo daño con los espacios y aprovechando la velocidad por las bandas.

El método rindió frutos y tras una espectacular jugada en equipo que incluyó un pase de 40 metros y un toque de primera para asistir al delantero Marco Antonio Granados, que sin marca y sin portero simplemente chocó el esférico de parte interna para poner el 3-0 definitivo en el electrónico.

¿Cuál es el próximo partido de Leones Negros?

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Alfonso Sosa llegó a seis puntos y tan solo se encuentra a tres unidades de los puestos que otorgan un boleto a la Liguilla de la Liga BBVA Expansión MX.

El próximo encuentro de Leones Negros será el 21 de septiembre ante el Cancún F.C. en punto de las 19:05 horas del centro de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado