Turco Mohamed rechazó dirigir a Chivas.
28 septiembre 2021 23:09hrs
TV Azteca
Deportes

El motivo por el que Mohamed no dirigirá a Chivas

Antonio el ‘Turco’ Mohamed habría rechazado el dirigir a las Chivas Rayadas del Guadalajara debido a que desea un proyecto más ambicioso en su carrera.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara buscaban a un entrenador de renombre para dirigir al equipo, sin embargo, las opciones se están agotando debido a que Antonio el ‘Turco’ Mohamed habría descartado dirigir al Rebaño Sagrado por diversos motivos.

En días anteriores, el director deportivo Ricardo Peláez Linares habría declarado que Mohamed era uno de los principales candidatos para hacerse cargo del equipo, además de que ya sabe lo que es trabajar con el estratega argentino luego de que fueron campeones con el América en el torneo Apertura 2014.

Reportes del diario récord informaron que Mohamed no tendría interés en tomar las riendas del Club Deportivo Guadalajara, ya que estaría esperando por un proyecto más grande para continuar su carrera como entrenador y el dirigir al Rebaño Sagrado, no entraría dentro de ese camino hacia algo más grande.

Te puede interesar: Figura de Chivas se perderá el Clásico Tapatío

Los candidatos para dirigir a Chivas

Además del ‘Turco’ Mohamed, otros nombres que han sonado para dirigir a las Chivas son los de Diego Alonso que ya sabe lo que es ser campeón de la Liga BBVA MX con los Tuzos del Pachuca, además de Matías Almeyda, quien fue el último entrenador en darle un título de liga al Rebaño.

Sin embargo, el tema de Diego Alonso podría esfumarse ya que suena para dirigir al Getafe luego de que Míchel González está en la cuerda floja tras conseguir puras derrotas en la presente temporada de LaLiga.

Te puede interesar: Lejos del futbol, el nuevo trabajo de Marco Fabián

Matías Almeyda es el entrenador que más ilusiona a la afición Rojiblanca y aunque su nombre se ha enfriado en los últimos días, podría ser una opción real para Chivas ya que el contrato del ‘Pelado’ con el San José Earthquakes finaliza al término del presente año.

En el presente torneo Grita México Apertura 2021 el estratega interino Marcelo Michel Leaño debutó con el pie derecho al igualar ante el América en el Clásico Nacional y se perfila para terminar el torneo al frente de los Rojiblancos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado