Alfredo Pistache Torres enfermo de gravedad
06 octubre 2021 13:20hrs
TV Azteca
Deportes

Leyenda del Atlas se encuentra delicado de salud

Alfredo ‘Pistache’ Torres, leyenda de los Rojinegros del Atlas, se encuentra delicado de salud debido a una obstrucción parcial del intestino.

¡Fuerza, ‘Pistache’! Alfredo Torres, una de las grandes leyendas de los Rojinegros del Atlas se encuentra delicado de salud debido a una obstrucción parcial del intestino que lo llevó a ser internado en el hospital, reportó su familia

“Don Alfredo “Pistache” Torres sufrió una obstrucción parcial del intestino y por ello debió ser internado, por lo mismo sus familiares piden oraciones para que el símbolo Rojinegro pueda recuperarse”, informó Ariel Leguizamon de TV Azteca Jalisco en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Falleció una de las grandes leyendas de Chivas

Atlas manda mensaje de apoyo al ‘Pistache’ Torres

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de los Rojinegros del Altas también externó su mensaje de apoyo para el ‘Pistache’ Torres, quien el 31 de 2021 cumplió los 90 años de edad.

“Vamos a salir juntos de esta situación, querido Pistache Torres. Tienes a miles de Rojinegros orando por tu salud, deseándote la más pronta de las recuperaciones. Estamos contigo, alentándote de corazón”, escribió el club en Twitter.

Te puede interesar: Lo que necesita Atlas para clasificar a la Liguilla

La carrera de Alfredo Pistache Torres en Atlas

Alfredo Torres, mejor conocido como ‘Pistache’, es uno de los grandes ídolos Rojinegros y a pesar de que no logró el título de liga con el Atlas, ganó otros campeonatos y defendió los colores del club durante casi 20 años.

Con el conjunto tapatío logró ser campeón de copa en 1962 y 1968, además de conquistó el Campeón de Campeones en 1962. Defendió los colores Rojinegros de 1952 a 1970 desempeñándose como mediocampista y anotó 61 goles.

Es reconocido principalmente como el primer jugador de la historia en pisar la cancha en la inauguración del monumental Estadio Jalisco, mientras que Norberto Boggio fue quien hizo la primera anotación en el recinto de la Calzada Independencia.

Vivió una etapa como Director Técnico de los Zorros en 1965 y en la temporada 1973-74.

En la Selección Azteca fue convocado para la Copa Mundial de Suiza 1952,

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×