Vucetich se queda de aficionados de Chivas.png
06 octubre 2021 18:10hrs
TV Azteca
Deportes

Vucetich explotó contra los aficionados de Chivas

Víctor Manuel Vucetich aseguró tener coraje por las críticas que recibió por parte de los aficionados de Chivas antes de ser cesado como entrenador.

¡No se guardó nada! Víctor Manuel Vucetich aseguró que tiene cierta molestia con los aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara que pedían su salida del equipo antes de ser cesado como Director Técnico del equipo y reemplazado por Marcelo Michel Leaño.

“Te da coraje, porque no valoran lo que se está haciendo, hay una falta de conocimiento del aficionado sobre el trabajo que se hace. Te da coraje porque no hay un análisis, no hay argumentos para como poder gritar, o hay alguna manipulación, que lo puedo pensar, ya me ha pasado, manipulaciones de representantes para intereses de dos o tres personas, pero tristemente, la afición se deja manipular. Cuando hay gente que está a tus espaldas, te está gritando, cuando volteas, se quedan callados”, aseguró Vucetich en entrevista con Miguel Arizpe.

El ‘Rey Midas’ perdió su trabajo en el Rebaño Sagrado justo después de haber derrotado por la mínima diferencia a los Tuzos del Pachuca, sin embargo, Ricardo Peláez, presidente deportivo de Chivas, aseguró que la situación y el ambiente con Vucetich eran insostenibles.

Te puede interesar: Falleció una de las grandes leyendas de Chivas

Vucetich agradeció a Chivas por el apoyo brindado

A pesar de no haber culminado el proceso como lo hubiera deseado, Víctor Manuel Vucetich se mostró agradecido por el apoyo que recibió por parte de la institución Rojiblanca.

“Me gustaría haber culminado en una parte importante donde los procesos del fútbol son mediano y largo plazo y más en una institución como el Guadalajara, uno quiere terminar su trabajo de una manera positiva, mi deseo era hacer las cosas lo mejor posible, agradezco el apoyo de la institución”, confesó Vucetich.

Vucetich cree que América es el único grande con vigencia

El exentrenador de Chivas aseguró que actualmente el América es único equipo de los cuatro grandes que se mantiene con vigencia y un nivel digno.

“Te quieren exigir de lo que fueron y quieren retomar ese nivel. Hoy día el único que se ha mantenido de una forma constante sin duda alguna es el América”, confesó Vucetich en charla con Miguel Arizpe.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado