Soles de Mexicali vs Astros de Jalisco partido en vivo | LNBP

Los Astros de Jalisco tienen la ventaja de 2-0 en la serie de los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ante los Soles de Mexicali.

Montserrat De La O
Deportes
Soles de Mexicali vs Astros de Jalisco partido en vivo LNBP
Twitter: @AstrosJalisco

Esta noche como visita se enfrentará la quinteta de Jalisco ante los Soles en los cuartos de final de los Playoffs de la temporada 2022 en duelo que podrás disfrutar en aztecajalisco.com.

Los equipos se enfrentan en una serie de ganar cuatro de siete juegos, donde los Astros se llevaron la victoria en los primeros dos encuentros, con marcadores de 97-76 y 111-70, dejando una ventaja para los próximos dos juegos a disputar y de llegar a igularse los próximos se jugarán en tierras jaliscenses.

Astros de Jalisco en Playoffs

Estos primeros encuentros dejan a los Soles como peor marcador en los Playoffs, sumando así cinco partidos ante el equipo tapatío sin victoria, por lo que estarán en busca de la remontada y llegar hasta el campeonato.

Soles vs Astros, horario y dónde ver en vivo el partido

Los Astros que pasan por una buena racha en lo que va del torneo, tienen un paso firme ante los Soles y están en busca de la triple corona.

El juego se llevará a cabo este 29 de septiembre en el auditorio del Estado en punto de las 22:00 horas, donde podrás disfrutar a través de las plataformas de Azteca Deportes y aztecajalisco.com.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado